miércoles, 23 de noviembre de 2016

Sanación y Auto Sanación por Imposición de Manos en el Sistema de Sanación Tinerfe

Las Posiciones de las Manos son solo una de las muchas Maneras
de Transmitir las Energías Sanadoras en el Sistema Sanación Tinerfe

No confundamos "posiciones de las manos" con "sistema de sanación". Las posiciones de las manos son solo una manera de transmitir las energías. Las energías se pueden transmitir a distancia, con el poder de la mente, la visualización, con solo existir, etc.

Es muy incómodo, así como con las "posiciones de las manos de reiki" hacerte una Terapia a ti misma. Yo nunca me la he hecho. De todas formas para que te vas a tratar un pie si no necesita sanación. Tu, trátate los chakras que creas necesitan sanación por el momento. Tienes dos manos para que pongas una sobre cada chakra o en esas partes del cuerpo que lo necesiten.

De todas formas, siempre, y por comodidad, si deseas hacerte una terapia completa (aunque siempre pienso ¿para qué perder el tiempo en esas partes que están sanas y equilibradas si lo puedo utilizar allí donde se necesita?) comienza desde los centros de la abundancia y hacia arriba hacia el chakra Sacro y luego sigue con las posiciones hacia arriba quelando los chakras y los caminos entre ellos, así te puedes hacer una terapia mientras estás tumbada, o sea, cómodamente.

Las posiciones de las manos del sistema de sanación tinerfe han sido creadas para hacer una Terapia de cuerpo completo completa a otra persona. A ti misma, pues ya sabes, usa el sentido común, y utiliza lo que necesitas por el momento.

Sistema de Imposición de Manos en el Sistema de Sanación Tinerfe
un Modelo conciso, preciso, probable, demostrable, científico a Seguir

También te darás cuenta con el tiempo que nunca terminarás todas las posiciones de la manos en una terapia. Yo, casi nunca paso del chakra Corazón del paciente por dos razones: Primero, porque las personas en general tienen tan mal los chakras físicos que ¿para qué tratar los espirituales y dejar los chakras físicos a medias?. La segunda razón es porque sabemos que tratando los chakras físicos también se equilibran los espirituales por relación directa.

Te puedo decir que a veces solo trato las piernas de la persona, o sea, uso las posiciones de las manos de las piernas y hasta los centros de la abundancia. El resto del trabajo, o sea, el trabajo en los chakras lo hago a través de la dirección de energías sanadoras con el poder mental y la visualización.

Tu, por ahora, haz las terapias según las posiciones de las manos hasta ahora pero si no las terminas todas no pasa nada, lo importante es que hagas el equilibrado y la toma de tierra al final y ya está.

Nosotros, los Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe, somos inteligentes. y sabemos que no se puede hacer "todo" en una Terapia, o sea, que no se sana una vida en una sola sesión, así que no intentes hacer todo el trabajo en una única Terapia porque te "quemarás". Tu termina la Terapia cuando te sientas cansada porque cuando te canses, y será alrededor de una hora, y dependiendo de las energías que tengas que equilibrar, sanar, etc., ya no das lo mejor de ti misma sino al revés, como estás débil, lo que haces es absorber muchas energías negativas del paciente.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor