lunes, 21 de noviembre de 2016

Amor en la Vida (Afirmaciones)

Amo Amar porque Amo el Amor, porque soy Amor

Amo la verdad, la paz, la igualdad, la sinceridad, la comprensión, la ayuda mutua.
Amo estudiar, leer, contar, escribir.
Amo aprender todo lo que me sea útil en el futuro (Dios sabe).
Me es muy fácil aprenderlo todo y me encanta aprender.
Amo trabajar porque mi trabajo me encanta y me divierte.

Tengo muchos amigos sinceros, generosos y amables conmigo.
Me encanta toda variedad de alimentos que me aportan energía.
Me encanta el orden, la limpieza y la pureza.
Soy responsable conmigo mismo, con los demás y con el planeta.
Soy responsable sobre mis actos y sobre mi sanación.

Me amo y me acepto como soy al cien por cien desde el día que nací.
Permito que el amor fluya a través de mi de forma incondicional siempre.
Acepto el amor de los demás en todos los planos, todos los niveles y todas las dimensiones.

Estoy infinitamente agradecido de haberme encarnado en éste planeta.
Estoy infinitamente agradecido de ser el maravilloso ser que soy.
Estoy infinitamente agradecido de trabajar para la Luz y el Amor en este Universo.
Escojo de propia voluntad trabajar para Dios.
Para mi nada es imposible porque para mi todo es posible y puedo con todo.

Todos los Seres Humanos somos Amor

Demuestro mis buenos sentimientos, pensamientos y emociones de forma natural.
Demuestro quien soy de forma abierta y sincera porque ese soy yo.
Yo vivo con alegría y verdad porque yo soy amor.
Todos los seres humanos también son amor.
Todos los seres humanos viven en paz y armonía y para el bien del planeta.
Todos los seres terrenales son maravillosos y necesarios para el planeta.

Yo se que yo puedo, yo se que yo debo, yo se que yo me atrevo, 
yo se que yo quiero, yo se que lo consigo.
Todos los seres humanos viven en armonía con la Naturaleza de propia voluntad.

Yo hago al menos a alguien feliz cada día.
Yo regalo, dono algo cada día y lo hago con amor y alegría.
Mis actos con respecto a los demás son totalmente desinteresados.
Yo hago al menos algo especial para mi cada día.
Yo me regalo algo especial cada día, así sea un capricho, un descanso un disfrute,...
Yo pienso positivo, en grande, maravilloso, precioso, placentero a cada segundo de mi vida.
Para mi me hes muy fácil amar y permitir que me amen.
Yo tengo una capacidad intelectual enorme con infinitas posibilidades.
 Para mi no existen los problemas sino posibilidades de desarrollo.

Tengo un gran apetito por todo lo maravilloso de la vida y deseo más que nada vivir.
Estoy en armonía conmigo mismo, con los demás y con toda la creación.
Todo se soluciona siempre. Vivo completamente despreocupado.
Yo soy único, con una fuerza, paciencia y amor conmensurado.
Estoy orgulloso de mi mismo, de quien soy, de lo que hago, de mi cuerpo, de mi edad, de mi género.
Estoy orgulloso de ser un ser creado a imagen y semejanza de Dios y habitar este planeta.
Yo me siento totalmente libre de problemas y capacitado para resolver los problemas de los demás.
Mi vida terrenal será muy larga, sana y fructífera.
Yo soy el mejor amigo que nadie pueda tener y mis amigos son los mejores del mundo.

La Amistad verdadera es puro Amor desinteresado

Yo supero todas las pruebas, me siento lleno de energía.
Yo soy creativo, positivo, tranquilo, concentrado, perseverante, efectivo, feliz.
Amo dar y recibir.
Estoy completamente satisfecho con lo que me ha dado la vida y he conseguido en ésta.
Tengo todo lo que necesito para ser feliz y vivo en eterno agradecimiento.
A cada día que pasa soy una mejor persona.
Mi cerebro funciona a la perfección.

Me comunico siempre de una forma clara y perfectamente comprensible para todos.
Me siento satisfecho conmigo mismo y completamente realizado.
Disfruto de la vida en todos los planos, todos los niveles y todas las dimensiones.
Mi tiempo me sobra y basta para realizar en calma todo lo que deseo cada día.

Mi más ferviente deseo es paz en la tierra y en el cielo.
Mi más ferviente deseo es que todos los seres terrenales tengan alimentos y agua de la mejor calidad.
Mi más ferviente deseo es que todos los seres humanos tengan suficiente ropa y zapatos que les gusten  y le sean útiles.
Mi más ferviente deseo es que todos los seres humanos tengan un hogar donde disfrutar, una casa donde puedan vivir con calidad.
Mi más ferviente deseo es que todos los seres humanos vivan en igualdad, porque todos somos iguales.
Yo tengo una gran seguridad en mi mismo y auto estima porque yo se quien soy.

Mi más ferviente deseo es un mundo en armonía y felicidad con la naturaleza.
Mi más ferviente deseo es que el mundo y todos sus seres vivan en  amor en todos los planos, todos los niveles y todas las dimensiones.
Me amo de la forma energéticamente más elevada que es posible.

Trabajo para Dios porque creo en la Fuente de mi Creación

Yo tengo una gran valentía, nada me amedrenta porque trabajo y vivo para Dios quien me creó.
Tengo gran carisma, reboso de amor y tengo una gran capacidad de expresar ese amor en todos los aspectos de mi vida.
Mis energías son positivas, armónicas, alegres, felices, porque yo soy amor.
Yo soy uno de los mejores sanadores del mundo y trabajo sin prisa pero sin tregua en el nombre de la Luz, la Paz y el Amor.
Yo soy uno de los mejores trabajadores de la Luz del mundo y trabajo para convertir la Tierra en un paraíso.
Yo soy uno de los mejores sanadores del mundo y sano el mundo sanándome primero yo, porque yo soy el mundo.
Yo soy uno de los mejores sanadores del mundo y sanaré el planeta cueste lo que cueste.

Tengo una conciencia superior que solo trabaja al servicio de Dios, la Luz y el Amor por mi propio bien, el de toda la Humanidad, el del Planeta y el Universo.
Deseo también que todos los seres humanos consigan, y rápidamente una conciencia superior para que se den cuenta de como estamos destruyendo el planeta Tierra, Tierra que es nuestra casa, nuestro hogar, nuestros alimentos, nuestra vida.
Deseo que entre todos los hombres realmente inteligentes del mundo devolvamos el equilibrio a nuestra madre Tierra y la Tierra también pueda ser feliz con nosotros.

Yo he sanado la raíz de todos los miedos que me amortajaban y he perdonado a todos mis enemigos. Ahora uso la energía que despilfarraba en el engaño que vivía para mi desarrollo en pro del bienestar de todos los humanos.

Yo soy respetado, esperado, deseado, amado por quien soy, porque soy único.

Yo soy amor, por lo que soy feliz y río, juego,canto, bailo, disfruto de todo en la vida.
Yo soy amor, por lo que trabajo con todas mis fuerzas para que la Tierra sea un paraíso.





¡Yo soy una Maravillosa Chispa Divina, eternamente humilde, agradecida y feliz por vivir aquí y ahora!

¡Sanaremos el Mundo, si no, lo haré yo solo!
Gran Era del Amor