viernes, 25 de noviembre de 2016

Seres Espirituales durante las Terapia de Sanación: Enviados de Dios o Intrusos

Todo Ser que se te Acerque sin tu Permiso es un Intruso

Cuando "veas" seres espirituales pues ordénales en el nombre de Dios que desaparezcan. Si tu no los has invitado son sencillamente ocupas descarados y más molestan que ayudan, otra cosa es que tu los hayas invitado. Que nadie entre en tu hogar, vida, terapias sin tu permiso.

Cada vez que trabajes con energías de sanación debes de hacer la oración de sanación y protección, y se hace precisamente para que entidades exteriores no se mezclen entre tus propias energías, las del paciente y las energías divinas que canalizas.

De todas formas, no tienes porque preocuparte, ver en el mundo espiritual le sucede a todos los sanadores.

Puedes deshacer estos seres espirituales enviándole burbujas de luz cargadas con DAI-KO-MYO, DUMO, AUM, JEHOVAH o cualquier otra energía de sanación elevada.

Hazte consciente de que si Dios te dotó de "libre albedrío", entonces, todo el que intenta quitartelo, imposiblemente puede provenir de Dios.

De todas formas, si tienes tu mente ocupada en dirigir las energías de sanación de forma consciente constantemente no tendrás tiempo ni lugar para ver otra cosa, ya que verás/estarás visualizando las energías sanadoras (colores, símbolos, etc., que canalices). Es cuando dejas la mente en blanco, o te quedas parada en la terapia cuando sueles tener visiones. Esto se debe a que no tienes la mente ocupada en lo que realmente deberías, o sea, en la canalización consciente de energías sanadoras.

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Toda la Verdad sobre la Sanación y el Desarrollo Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez.

Gran Era del Amor