martes, 15 de noviembre de 2016

Comienza a Vivir con Amor, no Esperes más

El Amor siempre ha existido en el Firmamento

Se dijo que el día 5 y 6 de Junio del año 2012, debido a una influencia planetaria, el nivel vibracional de la Humanidad se elevaría a la frecuencia de la energía del amor.

Me hace gracia como muchas personas alrededor del planeta tierra estuvieron esperando por el tránsito planetario de Venus y el Sol, creyendo que el nivel de amor planetario se incrementaría con dicho suceso astrológico.

Para hacer una historia larga corta, abreviaré:

El ser humano es un ser creado a imagen y semejanza de Dios. Dios es Amor, por lo tanto el ser humano también es amor.
El ser humano es amor pero desde siempre, desde su creación. Si el hombre no ha vivido con amor ha sido porque no lo ha querido.
Dios también dio el "libre albedrío" al hombre para que escogiera como deseaba vivir y crear su vida con amor y creación o con miedo y destrucción. El hombre por sí mismo ha escogido la destrucción y el miedo no ha sido la causa de ninguna transición planetaria.

Por otro lado tenemos el deseo subconsciente de todo ser humano de vivir con amor, así como fue creado   y amar, sentirse amado y vivir felizmente en el paraíso terrenal. Deseos divinos.

El hombre alejado de su grandeza, ignorante de saber siquiera quien es y el potencial que posee, ha pensado y creído desde siempre que sus problemas y amarguras lo solucionarán "cosas" exteriores a él.
El ejemplo más claro es el de la persona enferma que va al médico a que le recete unas pastillitas que la curarán sin tener que poner esta persona nada de su parte en la curación, por ejemplo un cambio de hábitos, pensamientos, una forma diferente de vivir, etc.

Paraíso Terrenal. Obra de los Hombres de Buen Corazón

También vemos cada día que las personas buenas, o sea, que actúan con amor son tachadas de bobas y engañadas por esos listos aprovechados que no actúan con amor, por lo que el ser humano se ha vuelto muy egoísta, de hecho hasta en las relaciones de parejas se ven "luchas de poder" y "luchas económicas".
Ahí debemos de llegar, porque el ser humano en su ignorancia "corre" detrás del dinero y no detrás del amor.

Pero ¿Porqué el hombre siendo un ser creado a imagen y semejanza de Dios, Amor puro, siendo el Amor su habitat natural se empeña a vivir con miedo, destruyendo, matando, odiando?

La respuesta es simple: El ser humano ha sido engañado en todos los tiempos a creer que es lo que posee y si no posees no serás amado. Porque el ser humano desea ser amado y amar.
También el hombre ha sido engañado a creer que el amor se lo debe a su pareja y a su familia y no a todos por igual, y este es el comienzo de todas las guerras: La separación en familias, clanes, grupos, naciones.

Dios siendo nuestro creador, despreciado por gran parte de la humanidad, nos dio la clave contra todo sufrimiento, su primer Mandamiento: "Amarás a Dios sobre todas las cosas".

También la Humanidad experimentó el Amor encarnado en Jesús el Cristo y lo patalearon.
¿Cómo entonces podemos siquiera imaginarnos en nuestras más salvajes fantasías que una transición planetaria cambiará el corazón de los humanos, cuando ni siquiera Dios o Jesucristo lo pudieron conseguir?

De todas formas, si el nivel vibracional de las energías del planeta tierra se elevaran a la frecuencia del Amor, muchos quizás cambiarían pero muchos otros serían fulminados en cuestión de milésimas de segundo, ya que una energía de frecuencia baja no puede subsistir en un ambiente donde exista una energía de frecuencia más elevada. Lo anterior expuesto lo sabemos los Sanadores y Especialistas en Medicina Vibracional, porque así sanamos, con amor.

Dios te dio el Libre Albedrío, que no te lo quite nada ni nadie

De todas formas, el Armagedón creo yo, ya empezó desde hace mucho tiempo en el interior del ser humano. Cada vez que el hombre mata algo muere en su interior, cada vez que el hombre destruye algo se destruye en su interior, cada vez que el hombre engaña se está engañando a sí mismo.
Tenga en cuenta que la Humanidad somos todos, que todos estamos unidos, que todos provenimos de la misma Fuente Energética: Dios.

Así pues, mi conclusión es que mientras el ser humano esté buscando la felicidad fuera de sí o espere que algo exterior a él lo cambiará, pues entonces está perdido, muy perdido.
Ni planetas, ni drogas, ni medicinas, ni "claves de la felicidad", ni otras personas harán nada por el hombre, porque la felicidad del hombre depende tan solo de su amor interior y ni siquiera sabe lo que amar es.

Educación, re-educación y sanación, porque realmente todos somos unos ignorantes que (como ya escribí alguna vez) el sistema nos lleva al matadero como si fuéramos ciegos corderos.

Tu tienes el poder de cambiar tu vida y tu tienes el poder de cambiar a la humanidad porque tu eres la humanidad. No creas que Venus y el Sol cambiaran tu vida a mejor ¿Porqué que sucederá con tu vida cuando la conjunción de los planetas no sea beneficiosa para tu existencia, te afectará entonces de forma negativa y te hundirá en la miseria? Tu vida no depende de nada exterior a ti.

Recuerda siempre que ya eres un ser creado a imagen y semejanza de Dios, ya eres Amor. Además Dios te dio el "libre albedrío" y poder sobre todas las energías del Universo. No eres una marioneta, tu eliges lo que deseas del Universo, y si no te interesa cámbialo con amor por tu bien y el bien de toda la Humanidad.

Besitos a todos ...y todas.

Damián Alvarez






Gran Era del Amor