lunes, 14 de noviembre de 2016

Plexo Solar (Nivel Físico)

El Planeta es tanto mio como tuyo y debemos Conservarlo

Cada centro energético de los que componen el Sistema de Chakras Mayores del ser humano tiene siete niveles, siete aspectos vibracionales que forman un conjunto y que conllevan a una vida sana y feliz cuando se encuentran en armonía.

Los siete niveles del Plexo Solar manifiestan la realización personal del individuo aquí y ahora.


NIVEL FÍSICO DEL PLEXO SOLAR:

Me siento completamente satisfecho con mi cuerpo físico. Soy consciente de que yo no soy una edad, una enfermedad, una raza, un género. Mi vida física es la ideal, tengo una capacidad de adaptación inconmensurable  Mi alma se encuentra ahora mismo en el cuerpo perfecto, en el momento perfecto, en el lugar perfecto y así siempre será. Soy consciente de que mis bienes y posesiones son solo un regalo momentáneo de la vida, de Dios para utilizarlos para el desarrollo de mi mismo y de todos los seres humanos. Soy también consciente de que nada me pertenece y de que las riquezas materiales son la más baja de las riquezas. Me siento satisfecho con el lugar que ocupo en el universo y de mi encarnación terrestre.


Damián Alvarez
Gran Era del Amor