martes, 15 de noviembre de 2016

Ámense y se Sanarán


Usted es su propio Sanador y si usted no se Ama no Sanará jamás. Acéptese tal y como es, intente mejorar, pero no se ponga metas imposibles, sea práctico. Ámese incondicionalmente. Usted es Único, usted es lo mejor que tiene. No se odie por quien es o por quien no es. No se odie porque usted no es como los demás desean que sea. No intente ser especial para defender su dignidad e intentar ser "un único desfigurado, una mentira, un engaño" que no existe. Sea usted mismo y será "un Único Verdadero" con un valor que solo le corresponde a las "Obras de Arte Únicas y Originales", con un valor incalculable. Ámese por quien es.

Siga su Misión en la Vida y no se juzgue de manera negativa, aprenda de sus "errores y fracasos" que nunca lo son mientras esté actuando con Amor y disfrutando de su Vida.

Usted tiene derecho a ser Amado por quien es, usted no necesita comprar Amor aparentando ser "alguien" que no es. No siga "modas", ni tradiciones ni creencias exteriores que solo lo acomplejan y desean su dinero.
Que nadie le intente convencer de como debe o no debe ser. Las personas que creen que son sus ropas, su dinero, sus posesiones no llegarán nunca a ser felices. Que nadie pues, intente convencerle de que tiene que ser de una manera u otra para ser feliz. "Un ciego no puede guiar a otro ciego"

Haga, Actúe, Viva como desee, con Amor, mucho Amor a Sí Mismo. Confié en su Niño Interior, usted Mismo y El le guiará, porque El es el mejor que lo conoce.

Relaciónese con los demás de forma positiva, Ame a los demás. Nuestras relaciones deben de estar basadas en el Amor, sean relaciones de pareja, parentales, amistosas, laborales, sociales.

Las relaciones Amorosas son relaciones saludables. Las relaciones basadas en el Miedo, el Interés, la Conveniencia, la Utilización, el Control, la Intimidación, etc. no son relaciones saludables porque nos quitan el Libre Albedrío y no nos permiten ser Nosotros Mismos.

Ame a los demás como a Usted Mismo y si no le Aman a Usted no te molestará en absoluto, no le hará sufrir, no le enfermará, porque su Amor es Incondicional y Desinteresado. El Amor que no es reciproco vuelve a quien lo "envía" y lo Sana. El Amor Desinteresado está por "encima" de Penas, Desamores, Mala Conciencia, Sentimientos de Culpa, Preocupaciones y un largo etcétera.

Pero ¿Cómo darse cuenta de que relaciones en nuestra Vida son Amorosas y Positivas y cuáles no?
Sencillo. En toda relación en la que tenga que desempeñar "un papel" como si en una obra de teatro fuera no es una relación Amorosa, en cambio, en toda relación donde pueda ser Usted Mismo si es una relación Amorosa y Positiva.
Cambie, sea Usted Mismo en todas sus relaciones, Ame (Sea Usted Mismo) o elimine esa relación negativa de su Vida. No tenga Miedo a perder "amigos" o "seres queridos" que no son ni sus amigos ni sus seres queridos. El Amor Sana, el Miedo (en todos sus aspectos) enferma.

Ame la Creación como a Usted Mismo y Ame a Dios porque Usted es la Creación y sin la Creación Divina y sin Dios se encontrará solo y enfermará. El Amor no se Crea ni se Destruye, el Amor fluye por los Seres de Buen Corazón hacia los Seres de Buen Corazón como Manantiales de Agua de Vida, Sanando Cuerpos y Almas.
Gran Era del Amor