lunes, 7 de noviembre de 2016

La Dualidad no Existe. Vivimos en una Unidad Negativa Absurda y Patética que se Debe de Cambiar

La Dualidad no existe para un Dios que solo es Amor

Lo de la dualidad es un mito. Una noticia negativa se la contamos a siete personas, en cambio una noticia positiva no se la contamos quizás a nadie. Las noticias en los medios de comunicación, suelen por lo general ser negativas.

En los colegios te enseñan la historia de la humanidad como una historia de guerras, con fechas y lugares, pero no te enseñan la historia de los hombres buenos, de los santos, de los sanadores de la humanidad, y en caso que te intereses por algún hombre bueno, te tacharán de religioso pero también con un deje negativo.

Vivimos, a pesar mío, en una “unidad negativa” y es esa “unidad negativa”, esas enseñanzas erróneas que se impregnan en nuestra mente, cuerpo y alma, las que nos enferman.

Las “unidad negativa” nos traumatiza, nos frustra, nos apena, nos enferma, bloqueando nuestro Sistema de Chakras Mayores y causando todo tipo de enfermedades. Primero, sentimentales, mentales y emocionales, y más tarde, enfermedades físicas.


Deberíamos de vivir, al contrario, en una "unidad positiva", basada solo en el amor, porque Dios no es dual, Dios es Uno y Dios solo es Amor, así como toda la creación.


Damián Alvarez
Gran Era del Amor