domingo, 20 de noviembre de 2016

Ama y serás Feliz

Tu eres el Mundo. Ama a los Demás como a Ti mismo

Al no ponerle la importancia que se merecen a los sentimientos, emociones y pensamientos positivos (energías positivas) quizás porque creamos (aunque sea de forma inconsciente) que nos las merecemos de por vida, tampoco intentamos crearlas y transmitirlas a los demás para que ellos también se sientan tan bien como tu deseas sentirte. Jesucristo lo decía: "ama a los demás como a ti mismo"

Lo que está claro, es que, quizás por poca cultura, quizás por egoísmo crónico, todo el mundo desea sentirse bien pero muy pocos intentan que los demás se sientan tan bien como ellos desean sentirse. Por mucho que digas: "Yo deseo que los demás se sientan tan bien como yo", si no haces algo al respecto, te estas engañando a ti mismo.

En una Tertulia del Sistema de Sanación Tinerfe, nos pusimos todos de acuerdo en que utilizaríamos los mismo canales de transmisión de energías negativas entre los seres humanos para transmitir al resto de la humanidad "amor" de forma consciente. Sé de forma fehaciente, que pocos siquiera lo intentaron.


Lo hemos Complicado Todo, Si lo Fácil es Vivir con Amor

El problema real es que la humanidad está tan ocupada en no sentir lo negativo, en quejarse, en echarle la culpa de los problemas del mundo a los demás, o sea, ocupada en enviar energías negativas a otros seres humanos, que no les queda tiempo libre para repartir amor.

Si no deseas sentir el malestar de los demás, pues no le hagas daño. Si no quieres sentir energías negativas, pues no pienses negativo. Si no deseas sufrir, pues no hagas sufrir a los demás. Si no deseas sentir bloqueos, desequilibrios, dolores, enfermedades de otras personas pues no las bloquees, no las desequilibres, no las enfermes. No le envíes tus sentimientos, emociones y pensamientos negativos.


Sí, ya sé cuál es tu pregunta..., la respuesta es que sí, sí lo haces. Cada vez que estás insultando al mundo te estás insultando a ti mismo. Cada vez que te quejas del mundo le haces daño. Cada vez que agredes, odias, tienes rencor, rabia, etc., estás creando y enviando esas energías negativas, que no deseas sentir, hacia los demás.



Repartir Amor no Cuesta nada y es Beneficioso para Todos

Si tú me dices que tu nunca produces y canalizas energías negativas como "las que no deseas sentir" hacia otras personas, es que no eres consciente de ello (por no decir otras palabras). Así pues, te recomiendo que "te pongas las pilas" y empieces a crear y dirigir hacia los demás las energías que "sí deseas sentir" de ellos y te prometo que serán las que sentirás, aunque no te des cuenta de ello porque "las des por dadas"

La solución, no solo a este problema, sino a todos los problemas que achacan a la humanidad, es que vivamos de forma consciente con amor. Repartir amor en todas sus facetas, formas, tallas, modelos y colores: Ilusión, Alegría, Esperanza, Paz, Fidelidad, Confianza, Compasión, Templanza, Comprensión, Sosiego, Calma, Ánimo, Apoyo, Solidaridad, Ayuda, ...

¡Por Dios! dejen ya de quejarse, no sean tan egoístas, amen al prójimo, no me dejen todo el "trabajo" a mi solo.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor