miércoles, 2 de noviembre de 2016

Brujerías a Familias y el Trabajo de los Buenos Sanadores

El Buen Sanador Trabajará para Proteger a la Familia de Brujerías

Pregunta de L. D. de Cádiz, España:

Hola Damián,

Han hecho brujerías a toda mi familia y nadie nos la puede quitar porque nos hacen la misma brujería una y otra vez todos los días a cada miembro de la familia. ¿Tienes algún libro tuyo para utilizar personalmente porque he gastado mucho dinero y nadie me arregla nada?... 

... Gracias de antemano.

Respuesta de Damián Alvarez:

Los Sanadores Expertos en el Tema poseen "Armas" y "Corazas"
Energéticas, que, aunque conocidas por Brujos, Imposibles de Destruir

Mira, yo he escrito un libro sobre protecciones y limpias energéticas que puedes conseguir en el siguiente enlace: http://www.bubok.es/libros/248219/Energias-Negativas-Protecciones-y-Limpias-Energeticas

De todas formas, te puedo decir que no existen muchos expertos en el mundo que traten las brujerías, o sea, lo que tu llamas "magia" que sería realmente "magia negra", obteniendo buenos resultados.

También te puedo decir que los que dicen que su supuesto trabajo para deshacer la brujería no funciona porque les hacen la brujería otra vez, suelen ser personas que cobran pero que no trabajan y esa es la excusa que tienen.

Algo más que debes de saber es que las brujerías no se hacen más de una cantidad específica de días seguidos. No existe brujo con fuerzas (tampoco son tontos) que arriesguen a perder su poder desgastando sus energías. Además los brujos cobran desmesuradas sumas de dinero por sus servicios por lo que hacer una brujería a diario como tu dices no es factible, no es viable. Los brujos, no hacen brujerías porque no tengan nada mejor que hacer sino que las llevan a cabo porque es su trabajo y de eso viven. Además, lo curioso es, que si tienen mucho que hacer, tienen trabajo de sobra.

Los Sanadores Verdaderos tenemos muy Buenos Aliados y Protectores

Claro está que existen brujos que pueden crear un (vamos a llamar) "soporte" de una brujería para estar enviando energías negativas constantemente. Este soporte se debe de cargar de forma asidua para que no pierda poder. Pero, los buenos Sanadores también pueden crear lo que nosotros denominamos "Redes de Luz" para enviar Sanación y Protección también las 24 horas del día.

Tampoco los brujos desean enfrentarse con Sanadores verdaderos porque se entablaría una guerra espiritual, y siempre se intenta evitar este trabajo innecesario.

Existen pocos brujos que sepan hacer un trabajo de tales características como el que tu me narras, la mayoría solo sabe enviar energías negativas en general y no de forma precisa, concisa, específica.

Cuando se tratan las brujerías no solo se debe de deshacer la brujería sino también sanar el daño causado por la brujería, y para eso necesitarías un Sanador Terapeuta cualificado.

Las brujerías a 3 personas diferentes en una misma familia no suelen hacerse. Las brujerías a familias acostumbran a ser genéricas por decirlo de alguna manera. Claro está que si le hacen una brujería a un miembro de la familia, entonces, el resto de la familia puede padecer los mismos síntomas por contagio energético. Te recomiendo mi libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" que puedes conseguir en el siguiente enlace: http://www.bubok.es/libros/237169/Interaccion-y-Resonancia-Energetica-entre-los-Seres-Humanos

Nuestra Gran Arma "secreta" contra las Brujerías: el Amor de Dios

Así pues no solo se debe de tratar personalmente al afectado por la brujería sino a los demás miembros de la familia también, y a cada uno de forma individual.

Te cuento todo esto, basándome en tus palabras, para que te des cuenta de que te han engañado o que tienes información errónea al respecto. Un buen Sanador Terapeuta, por lo primero, haría un Diagnóstico metafísico y físico, y a partir de ahí, en caso de que se diagnosticara una brujería en toda regla (no suele ser así) se debería de tratar primero la brujería, luego el daño anímico y físico causado por esas energías negativas. También (se supone) que el Sanador experto fortalecería a la victima de la brujería para que le fuera más difícil que le hicieran otra vez la misma brujería, amén de una coraza protectora y un esmerado seguimiento, o sea, que quédas bajo "las "alas" del Sanador", bajo su protección y bendición, y bajo la protección de Dios, claro está.

Espero haberte ayudado. Aquí estamos para cualquier cosa. Cuídense mucho.






Muchos Abrazos
Damián Alvarez









Consigue el Libro "Toda la Verdad sobre la Sanación y el Desarrollo Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez.

Gran Era del Amor