lunes, 14 de noviembre de 2016

Plexo Solar (Nivel Espiritual)

Soy La Humanidad y de mi Depende la Felicidad de la Humanidad

Cada centro energético de los que componen el Sistema de Chakras Mayores del ser humano tiene siete niveles, siete aspectos vibracionales que forman un conjunto y que conllevan a una vida sana y feliz cuando se encuentran en armonía.

Los siete niveles del Plexo Solar manifiestan la realización personal del individuo aquí y ahora.


NIVEL ESPIRITUAL DEL PLEXO SOLAR:

Mis pensamientos son en pro del bienestar de mi mismo, de la humanidad en general y por el bien del planeta tierra. Me siento realizado porque mis pensamientos son positivos, puros, llenos de esperanza, de fe, de vida. Soy consciente que todos somos uno, que todos partimos de la misma “Fuente” y el bienestar físico, mental y espiritual de la humanidad también es mi propio bienestar.







Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor