Eres la Mano de Dios en la Tierra, la Expresión de Su Amor |
Me alegra que sigas "luchando"...
Te diriges hacia una vida real, aunque no lo veas ahora mismo. Si se nubla, tu sabes que el sol está ahí y que igual lo verás mañana o pasado ¿no? pues así es el Desarrollo Espiritual.
Eres especialista en aguantar, pues ¡qué bueno! a poner en práctica esa especialización tuya.
Ahora tienes la oportunidad de introducir en tu vida de forma práctica Las Virtudes del Amor. A ver, a ver, Fe, Esperanza, Constancia, Perseverancia, Paciencia, Templanza,...
Una vez escribí que "es fácil predicar la palabra de Dios en el paraíso, pero no en el infierno".
Tus experiencias, te harán fuerte y te darán una base muy buena para que quizás algún día puedas ayudar a otras personas que se encuentren en la misma situación que tu te encuentras ahora. Esta es la escuela, si no vas a la escuela, pues no aprendes. Cuanto más grande tu misión, tu trabajo futuro, tu especialización, pues más tendrás que "estudiar" y practicar en la Escuela de la Vida.
Todo se puede ver desde la perspectiva positiva. Un día mirarás hacia atrás y lo verás de otra manera.
Te apoyo, te sigo, confío en ti (Dios también) como ser espiritual potente, fuerte, grande, porque lo eres.
Eres la Manifestación de la Fuerza y el Poder del Amor |
No te dejes engañar, eres un regalo de Dios a la Humanidad. Eres grande y no lo digo yo, sino la expresión de tu alma en la Tierra. ¡Existes!
Siente la fuerza y energía que has puesto en tu vida y absorbe esa energía de Dios de vuelta hacia tu alma. Con otras palabras, alégrate, anímate mirando tu creación, la creación de Dios a través de ti.
Estoy contigo y Dios también, por supuesto.
Abrazos, muchos abrazos, porque te los mereces sin duda alguna.
¡Gracias porque Existes!
Damián Alvarez