lunes, 14 de noviembre de 2016

Las Etiquetas están Siempre cargadas de Miedo. Se tú Mismo, Se Amor

En la Creación Divina solo Existe la Perfección

¡Todo es bueno! y estarás por encima del dualismo. Es lo que han logrado algún que otro iluminado en la historia de la humanidad.. Tan solo con pensar, sentir que todo es bueno pues ya estás por encima del dualismo.

Piensa que partimos del amor, por lo tanto todo es amor. Lo que nos hace sufrir no es amor y por lo tanto no es real, no existe.

Si te das cuenta lo que hiere tus sentimientos, tu ego, tus emociones no es el daño que la Humanidad o el Universo te pueda hacer sino las enseñanzas erróneas que te han inculcado para que sufras en determinadas situaciones, momentos, experiencias.

Estás programado para no pensar, sentir, emocionarte. Te han programado para reaccionar con sufrimiento o alegrías (que suelen ser muy pocas). Si te das cuenta el "sistema" está creado para que sufras: Siempre falta algo, siempre necesitas algo más, si no tienes esto o lo otro no puedes ser feliz, si no tienes lo que se supone (pero que es una gran mentira) que te hará feliz, entonces no puedes ser feliz.

El "sistema" es un engaño. Empieza a re-programarte  ¿quién dice que si no tienes amigos no puedes ser feliz?, ¿quién dice que si no tienes hijos no puedes ser feliz?, ¿quién dice que si no tienes pareja no puedes ser feliz? Yo no, por supuesto, pero el "sistema" se lo ha inculcado a "todos", y "todos" con pareja, con hijos y con muchos amigos y no son felices tampoco.

Despierta, no permitas que te engañen a que te compares con los demás de forma negativa acomplejandote a ti mismo por lo que se supone que debes de tener y no tienes.

La Felicidad no es cuestión de "tener", sino de "ser". Todo es bueno si te lo permites y serás la prueba de que el dualismo no existe.

Damián Alvarez






Gran Era del Amor