sábado, 8 de octubre de 2011

El Comienzo de la Enfermedad



Siempre y cuando pensemos que somos alguien o algo nos enfermaremos. Si por ejemplo pensamos que somos nuestras posesiones o nuestro trabajo, entonces tarde o temprano nos entrará el miedo. El miedo, al ser lo contrario al amor, osea nuestra Esencia, nos enfermará. 

El miedo a enfermarnos, a perder nuestro trabajo, nuestros ingresos, nuestra juventud, etc., etc., etc. nos enferma. También nos enferma el perder algun dia, o que nos quiten, aquello que creíamos, amábamos, nos satisfacía, nos llevaba a actuar, etc. y que creíamos que eramos (todo aquello con lo que nos identificamos).
  
Los traumas, las penas, las frustraciones, las pérdidas de la vida son solo manifestaciones de vivir con miedo y de vivir creyéndonos que somos alguien, y la "antesala" a enfermedades espirituales primero y luego a enfermedades sentimentales, emocionales, psíquicas, psicosomáticas y fisicas. Si no creyéramos que somos algo que no somos y por lo tanto algo frágil y efímero que podemos perder o nos pueden quitar, no nos enfermaríamos nunca, al contrario, "Rios de Agua de Vida  fluirían a través de nosotros por toda la Eternidad".


Gran Era del Amor