viernes, 28 de octubre de 2011

La Curación por los Cristales de Cuarzo


Cuarzos incoloros biterminados

Cuando estimulámos con impulsos eléctricos los cristales de cuarzo, éstos vibran con gran precisión, de ahí que se utilicen en aparatos eléctricos, relojes, etc. Esta propiedad de los cristales de cuarzo se debe al efecto "piezoeléctrico". Un ejemplo de este efecto lo encontramos en la aguja de un antiguo tocadiscos. La aguja de un tocadiscos es un cristal transductor que transforma las oscilaciones mecánicas de los surcos de los discos en oscilaciones eléctricas, para que éstas se conviertan en música.

El cristal de cuarzo se compone de Silicio (SiO2), y es este mismo cristal el que "manipula las energías sutíles de una forma más eficaz. Así pues, este cristal se utiliza para aumentar y dirigir las energías sanadoras  (entre otras utilizaciones terapéuticas). Cuando el sanador dirige las energías sanadoras hacia el cuerpo del paciente, esta energía "cobra inteligencia" fluyendo hacia las zonas del cuerpo que más lo necesitan, consiguiéndose un equilibrio energético en el paciente.

Generadores de cuarzo incoloro

Sujetando un cristal de cuarzo en la mano, durante una sesión de sanación, el cristal estimulará el chakra palmar, y dirigirá la energía curativa más eficazmente por medio de la imposición de manos. De la misma manera se pueden equilibrar y "limpiar" los centros energéticos del cuerpo humano, dirigiendo la energía sanadora a través del cristal hacia el chakra que se desea purgar y equilibrar; o equilibrar todo el sistema de chakras, empezando por el Corona y terminando con el chakra Base.

Se sabe que las energías sanadoras (quizás dirigídas a través de un cristal de cuarzo) ordenan los patrones energéticos, regenera los tejidos, alivia el dolor y ayuda a reequilibrar procesos patológicos, obeniendose la curación "verdadera" en los campos energéticos.

Los cristales pueden ser de ayuda también en sanaciones a distancia y como medicinas energéticas. Se programan los cristales con pensamientos positivos sanadores y se entregan más tarde al paciente, el cual recibirá una "bomba" de energía curativa que "explotará" en sus manos y lo bañará con energía sanadora.. Los cristales se pueden programar o cargar con una sola elaboración mental curativa cada vez. Si se quieren utilizar de nuevo con una nueva programación, se deberá limpiar de los residuos vibracionales antiguos.


Existen diversos métodos de limpieza de los cristales: Bajo agua que fluye, bajo la luz solar, con sahumerios de salvia y cedro, etc., pero la limpieza más rápida se obtiene sumergiendo el cristal en agua de manantial conteniendo algunas gotas de aceite esencial de poleo-menta.

Los cristales de cuarzo también tienen la capacida de conseguir exitos terapéuticos por sí solos, suscitando resonancias especiales en las sustancias cristalínas del organísmo humano. Realmente somos "cristales vivientes".

Cristales de Cuarzo. Disposiciones Geométricas

Otras aplicaciones de los cristales son: las esencias de gemas, la meditación individual y en grupo, en formaciones geométricas curativas, llevádolas puestas, etc., etc.
Gran Era del Amor