jueves, 20 de octubre de 2011

El Cuerpo según la Resonancia Magnética Nuclear

Está demostrado que el Agua se carga con las Energías Sanadoras

El escáner sintetizador de imágenes por resonancia magnética (I.R.M.) es un aparato nuevo y mucho más caro que el escáner T.A.C., pero con él se han podído detectar tumores, que sus antecedentes escáner habían pasado por alto.

El I.R.M. no necesita de rayos X, ni sustancias marcadoras radiactivas, las imagenes se obtienen gracias a la reacción de los tejidos a los campos magnéticos de gran intensidad que representan las propiedades del agua en dichos tejidos.

El escáner I.R.M. se basa en el fenómeno de resonancia magnética nuclear (R.M.N.), y revela la información gracias a las propiedades del agua que compone el 99% de las células humanas y contienen el más alto grado de protónes. Esta información es analizada por medio de programas computarizados que reconstruyen una imagen con perfecta precisión.

El I.R.M. es práctico porque con él se puede diagnosticar sin necesidad de Biopsias u otras modalidades invasoras del cuerpo humano.

Conociendo las propiedades de almacenamiento de energías que tiene el agua, también se podría investigar, gracias al I.R.M., como las Energías canalizadas por el Sanador la modifican.

Así pues, algun día, si nos lo proponemos, y gracias a los principios de resonancia magnética y la fotografía Kirlian, se llegará a poder obtener imágenes de los Cuerpos Energéticos Humanos y de como la Energía canalizada por Sanadores les afecta.
Gran Era del Amor