sábado, 8 de octubre de 2011

El Sistema de Chakras Menores (los más importantes)



Además del Sistema de Chakras Mayores tenemos repartidos por nuestro organísmo otros chakras (alrededor de 4.000), muchos de ellos llamados puntos de akupuntura (principio y final de los Meridianos). 

Los chakras menores principales son los situados en las palmas de las manos, debajo de los pies y en las ingles (bautizados por el autor como Centros de la Abundancia). A través de los chakras de las manos entra y sale energía hacia y desde el Cuerpo Energético Universal (Creación) y entra y sale energía proveniente y hacia otros Seres Humanos. Dámos y recibímos, y canalizamos Energía Sanadora. 

 Los chakras de las manos los activamos cuando nos frotamos las manos para disfrutar mejor de lo que vamos a recibir o cuando aplaudimos para enviar energía positiva a otra/as personas. 

A través de los chakra de los pies recibimos energía telúrica de la Estrella de la Tierra y nuestra Alma se arraiga al cuerpo físico/tierra. Se activan cuando "pisoteamos", "pateamos".

Los Centros de la abundancia asociados al chakra base tienen que ver con la abundancia que ganamos, heredamos, nos regala la vida y la que conseguimos con nuestro trabajo. También con la valoración personal y las ganas de vivir. Los moribundos suelen tenerlos muy débiles, ya que su Alma se está separando de la Tierra/Cuerpo Físico en ese momento.

Gran Era del Amor