jueves, 13 de octubre de 2011

La Sanación con las Energías de la Conciencia


La Conciencia, la Autoconciencia, nuestros Procesos Mentales pueden ser muy Dañinos para nuestro Cuerpo y Alma.

La Energía sigue al pensamiento, y si nuestros pensamientos son Negativos nos harémos mucho daño.

Una persona normal "crea" 70.000 mil pensamientos diarios, si estos Pensamientos son negativos nos estamos literalmente matando. Como si nos estuvieramos haciendo una Brujería a nosotros mismos las 24 Horas del día.

Pero no queda ahí, sino que pensando negativo le hacemos daño no solo a nosotros, sino también a la Humanidad, al Planeta, al Universo y a Dios (si se pudiera).

¿Cómo pensar Positivo entonces?
Fácil, debémos educar nuestra Mente a Pensar de forma Positiva. Mis frases predilectas son "Que Fácil", "Que Bueno" o "Dios es Grande, la Vida Maravillosa".

Podreís pensar ahora mismo que frases y afirmaciones positivas existen muchas, pero estareís "tirando la toalla" antes de empezar. Estareís Pensando Negativamente.

Existen tres Diferentes aspectos en Nuestra Conciencia: La Educación Negativa que hemos recibido, el Vivir en el Dualísmo y la Contaminación Psíquica.

La Educación Negativa se supera pensando con Amor y no con Miedo. Somos Seres Amorosos. "Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la Razón", Sé tu mismo. "No le sigas el juego al Sistema" que solo te quiere acomplejar para "venderte la cremita, el adosadito y los Corn-Flakes".
Edúcate a pensar Positivo: Ponte Metas y consíguelas, no permitas que nada, ni nadie te Detenga y sobre todo Piensa con Amor. Edúca a tu Mente a que tu consigues lo que planeas, a que tu sigues y consigues lo que te propones. Para Ti nada es Imposible.

El Dualísmo no existe. El Dualísmo tiene mucho que ver con la Educación negativa que nos han inculcado. Es muy fácil también "salirse" del Dualísmo. Empieza a pensar por Tï Mismo, no pienses, sientas, acciones según te han programado. ¿Qué es bueno o malo realmente? Nos han Educado de esta manera, pero no tiene porque ser así. La Vida es Bella, la Vida es un Milagro. Tan solo por el mero hecho de vivir tendríamos suficientes razones para tener pensamientos positivos. ¿Qué importa que te partas un pie, que no tengas comida, dinero o trabajo? ¿Qué importa que te deje tu novia, que se muera el gato o que la gente te "ponga por los suelos? Si la Vida es Maravillosa. No cuesta dinero oler, ver, oir, sentir, amar..
Recuerda que la Clave contra todo Sufrimiento es "Amarás a Dios sobre todas las cosas". LLegamos a la Tierra (encarnamos) sin nada y nos desencarnarémos sin nada también, pero nos han engañado a creer que poseémos algo, para que cuando nos lo quiten sufrámos. Nada es tuyo/nuestro, desengáñate, libérate de todas esas mentiras con las que te han "programado" y empieza a pensar por Ti Mismo, empieza a pensar con Amor.

Al Igual que en los "aspectos" anteriores que nos inducen a pensar negativo, la Contaminación Psiquica es muy fácil de eliminar de nuestra mente.
Si, al igual que la Contaminación Física, también existe una Contaminación Emocional, Sentimental y Mental.
¿Donde crees que va toda esa Energía Negativa que producen las Mentes de Billones de Seres que viven en el Planeta? Estamos hablando de 70.000 pensamientos negativos diarios por persona.
La Contaminación Psíquica es tan Real como el Humo que desprenden las chimeneas de las Fábricas y afecta nuestra Mente.
Fácil de evitar la Contaminación Psíquica. Tan fácil como que cada vez que tengas un Pensamiento Negativo pienses que no es tuyo. Un Pensamiento Negativo Imposiblemente puede ser tuyo, ya que tu Eres un Ser Creado a Imagen y Semejanza de Dios, Tu eres Amor y el Amor no tiene pensamientos Negativos.
Esos Pensamientos Negativos que tu crees que nacen en tu Mente, en tu Conciencia, son inculcados desde fuera por Mentes Negatívas o absorbídos por tu Mente de la Contaminación Psíquica.
Realmente, se trata solo de hacerte Conciente de tus Pensamientos, si son Negativos no son tuyos, No le sigas "el juego" a esos Pesamientos, no te los creas, elimínalos y muy pronto te harás consciente y verás que no nacen en tu cabeza sino que llegan desde fuera y los podrás detener antes de que se arraigen en tu cerebro.

Anterior a toda Manifestación existe un Pensamiento. Por lo tanto, empieza a Pensar por Tí Mismo, házte Conciente de tus Pensamientos y Crea tu Vida de una forma Conciente, Crea tu Vida con Amor y Sanarás Mentalmente, Emocionalmente y Físicamente. Además serás Feliz. ¡Que Fácil!
Gran Era del Amor