martes, 25 de octubre de 2011

Gurudas y la Medicina Vibracional

Kevin Ryerson canalizó 108 nuevos remedios florales

Gurudas recogió y anotó la información adquirida a través de sesiones parapsíquicas con el medium Kevin Ryerson, sobre unas 108 nuevas esencias florales. Gurudas también trata el empleo de eixires de gemas, los cuales se elaboran siguiendo el mismo procedimiento que se utiliza para elaborar las esencias florales, dejando que la luz solar infunda en el agua las propiedades cristalinas de las gemas.

Las energías sutíles de los elixíres de gemas y esencias florales actuan terapéuticamente circulando entre el sistema de circulación sanguínea y los nervios hasta llegar a los meridianos. Desde los meridianos (se supone) que las energías sutíles del "preparado" lleggan a los chakras y a su vez a los cuerpos sutíles.

Gurudas aporta muchas esencias nuevas, algunas de ellas de gran valor preventivo, en el sentído de que modifican ciertos precursores energéticos de la enfermedad: los miasmas.

Los miasmas son predisposiciones energéticas a contraer enfermedades. Los miasmas pueden ser heredados o adquirídos, y debilitan las defensas naturales del cuerpo. Los miasmas se adquieren por la exposición a bacterias, virus, compuestos químicos tóxicos y radiaciones. Algunos virus determinados pueden hasta incorporar el núcleo de su A.D.N. en los cromosomas (miasmas heredadas).

Quizás ciertos preparados y  de seguro terapias vibracionales (como el Sistema de Sanación Tinerfe) podrían conseguir que los chakras superiores de los cuerpos espirituales se integraran con los chakras del Cuerpo Etéreo de tal manera que pudieran evacuar del sistema bioenergético las energías tóxicas de los miasmas.

Con la Medicina Vibracional hasta las enfermedades congénitas (heredadas) se podrían sanar/curar.
Gran Era del Amor