jueves, 13 de octubre de 2011

La Sanación con las Energías Creativas


Somos Seres Creados a Imagen y Semejanza de Dios y por lo tanto Co-Creadores del Universo. Tenemos las mismas cualidades de Dios y una Energía Creativa Infiníta.

Cuando no Creamos, usamos nuestra Energía Creativa para Destruir. La Diferencia entre el "Cazador" y el Creador solo es con que Frecuencia Vibracional usa sus Energías Creativas (con una Frecuencia Baja, osea para Destruir o con una Frecuencia Elevada, osea para Crear.

Lo Ideal sería que pudieramos Crear sin Destruir nada del Universo, manteniendo el Equilibrio del Planeta, de la Naturaleza y de la Humanidad con la Naturaleza. Pena que muy pocos se hayan percatado de esta Verdad Divína.

Deberémos Crear, pues, con Amor. La Creación con Amor no daña ni a la Humanidad, ni a la Naturaleza, ni a Nosotros Mismos, sino, que al contrario la mejoraría si se pudiera.

Los mal llamados "adelantos" Tecnológicos y de la Ciencia que contaminan, enferman y destruyen al Ser Humano y al Medio Ambiente, no son precisamente adelantos.

Pero ¿Cómo podemos Sanar nuestra Vida Creando?
La Respuesta es sencilla: Creando, pero Creando con Amor.
Y ¿Cómo se Crea con Amor?
Intentamos ser cada día mejores personas (cuando no destruímos), pero no intente Crear haciendo las cosas Perfectas, no se exija demasiado. El intentar hacer las cosas de forma perfecta es sólo un síntoma de inseguridad, quizás debído a una Educación muy exigente por parte de nuestros Padres.
Las cosas no hay que hacerlas Perfectas, las cosas hay que hacerlas con Amor. Disfrute con su Trabajo, sea flexible, Renuncie al Perfeccionísmo y (paradojicamente) estará lo más cerca de la Perfección que se pueda llegar.

El Universo es Perfecto no porque Dios lo haya Creado con perfeccionísmo sino porque lo Creó con Amor.

Sea Usted Mismo, "no pinte un cuadro para recibir el reconocimiento de su suegra", pinte un cuadro para usted, para Dios. Relájese y pinte Disfrutando y con Amor.

Usted no necesita el reconocimiento de los demás. Cree con Amor y será lo mejor que pueda hacer. Olvídese de Creencias, Modas, Técnicas, Críticas, Aceptación, Confirmación, Reconocimiento.
Sea usted mismo en su Creación y no solo Sanará su Vida, sino que Triunfará, será Unico. Al final los que no Creen con Amor lo intentaran copiar, fracasaran y se enfermaran, porque una Copia nunca puede superar a un Original.

Con el tiempo le preguntaran ¿Cómo lo hace? y usted los Educará en el Arte de Ser Ellos Mismos y a Crear para Dios.
Gran Era del Amor