viernes, 28 de octubre de 2011

La Atlántida. Historia Esotérica de los Cristales de Cuarzo

Se cree que las Islas Canarias son restos de la Atlántida

Según la Mitología, la Atlántida fué un continente que estubo situado en el Oceano Atlantico, en la periferia de las Islas Canaria, y que desapareció bajo las aguas durante una inmensa catastrofe. Según la leyenda, fué la misma técnica de los atlantes la que les acarreo su destrucción.

Se cree que su época dorada fué entre el año 150.000 y el 10.000 antes de Cristo, desapareciendo luego victima de los cataclismos originados por los propios atlantes.


30.000 años antes de Cristo, los atlantes habían alcanzado un extraordinario desarrollo técnico y científico, su edad de oro. Dominadores de todas las Artes, especialmente las Artes de la Curación, desarrollaron una técnica basada en las energías de dimensiones superiores. Se cree que los atlantes usaban más a menudo las medicinas vibracionales que las farmaceúticas. Así pues, eran sabios en el poder curativo de los cristales y más especialmente en los cristales de cuarzo.

Cultivaron cristales determinados para uso terapéutico de los colores producidos por éstos al refractar la luz solar en ellos. Usaron también la luz solar para implantar las vibraciones energéticas de los cristales en el agua y conseguir elixíres de gemas. Pero no solo ésto, los atlantes inventaron instrumentos basados en los cristales de cuarzo para utilizar en cirugía, láser, diagnóstico, tratamiento de enfermedades, etc.


El gran cataclísmo que les acarreó la ruina, fué debído a que sintonizaron sus grandes cristales con energías demasiado elevadas, que provocaron grandes terremotos y maremotos, con el consiguiente retraso tecnológico y rotura del continente atlante en islas.

El mal uso de los cristales de cuarzo, por ejemplo en armamento, los llevo a grandes conflictos internos y finalmente a una guerra civil. Entonces se utilizaron las energías de los cristales para torturar, matar y destruir.


Un grupo de sacerdotes creyentes en la unidad de toda la vida (La Ley del Uno), preveniendo el desastre, se organizaron en grupos más pequeños para abandonar la Atlántida y llevar consigo, para salvar, sus grandes bibliotecas cristalinas llenas de sabiduría. Un grupo se dirigió a Egipto, otro hacia America del Sur, y un terceo hacia Centroamerica. Se cree que estas bibliotecas cristalínas aún yacen en cámaras secretas en pirámides de Egipto, Sudamerica y Centroamerica.

Hacia el 9.600 antes de Cristo, las aguas del Atlántico "deboraron" los últimos restos de la Atlántida.

La Atlántida en todo su esplendor

Hoy por hoy se sabe de seguro, y se utiliza la energía producída por los cristales de cuarzo y los mismos cristales de cuarzo en aparatos electrónicos.  En la medicina se utiliza, por ejemplo el rayo láser enviado por un diamante. Las antenas de los teléfonos móviles y los chips de cristales para almacenar información. La memoria de los ordenadores y las pantallas de cristales líquidos. También se ha descubierto que el ser humano contiene en su interior cristales líquidos. La ciencia de vanguardia puede almacenar datos y hasta imagenes tridimensionales en monocristales.

No existe duda alguna de que los cristales de cuarzo son y  serán de gran utilidad para la industria, pero sobre todo para la medicína.
Gran Era del Amor