jueves, 20 de octubre de 2011

Fotografía Kirlian (Electrografía) y Escáner R.E.M. Otro paso hacia el umbral de lo Etéreo


Como hemos visto, las computadoras analizan matematicamente una inmensa cantidad de datos en cuestion de segundos, aunque es el médico el que hace el diagnóstico. Lo que se necesita ahora es un sistema que analice las imágenes de las causa energéticas de la enfermedad. Esta sería la verdadera medicina preventiva, que causaría desequilibrios en los patrones energéticos antes de que se manifestaran en el cuerpo físico.

En las fotografías Kirlian o electrografías de huellas digitales se pueden apreciar la presencia de enfermedades como el cancer y la fibrósis quística. Aunque la técnica Kirlian esté aún en desarrollo, existen ya científicos rusos y rumanos que han progresado en cuanto a captar electrografías del cuerpo entero y no solo de los dedos, algo que sería esencial para poder diagnosticar en el futuro por medio de la electrografía.

El principio en el que se basa la fotografía Kirlian es un tipo de descarga eléctrica que fija imágenes en la película y que se llama "efecto corona". Una corriente de alta frecuencia se conecta debajo de la película a través de un electrodo, esto crea un campo eléctrico que carga la superficie de la película con un potencial eléctrico muy alto. Cuando un objeto (un dedo, planta, etc.) cargado a tierra entra en contacto con la película se produce una descarga eléctrica ("efecto corona"), que queda reflejada en la película. La fotografía así obtenida contiene información sobre la plantilla etérea del sujeto fotografiado.

La Electrografía estimúla por resonancia los "átomos" del Cuerpo Etéreo, obteniendo así una imagen. Utilizando el mismo procedimiento de resonancia se podría quizás llegar a fotografiar frecuencias energéticas más altas y sútíles que las etéreas.

Con la Electrografía se pueden diagnosticar cancer y tumores, ya que en las zonas corporales donde se encuentre la enfermedad se produce una distorsión en el Cuerpo Etéreo, cosa que capta la fotografía Kirlian.

Si se adaptase la fotografía Kirlian, que realmente se basa en los efectos de resonancia electromagnética (R.E.M.) con una computadora escáner, quizás podríamos obtener imágenes tridimensionales del Cuerpo Etéreo Humano, entendiendose éste como una plantilla holográfica de energía que sustenta y dirige el crecimiento del Cuerpo Físico.

Si entendemos que desequilibrios en el Cuerpo Etéreo desembocan en enfermedades, con la ayuda de la fotografía Kirlian sintetizada por el escaner R.E.M., se podrían diagnosticar y por supuesto tratar enfermedades antes de que se manifestaran en el Cuerpo Físico.

Existen diversos Tratamientos Vibracionales Energéticos, que se podrían utilizar para devolver el equilibrio a la parte del Cuerpo Etéreo que así lo necesite, como podría ser la Aromaterapia, Colorterapia/Cromoterapia, Cristaloterapia/Gemoterapia y por supuesto las Energías de Sanación canalizadas correctamente por un Sanador Terapéuta experimentado.
Gran Era del Amor