sábado, 27 de octubre de 2012

Amor en su Hogar

Amor: Símbolo de Unión, Fortaleza, Sustento, Alegría, Felicidad

El amor no debería de faltar nunca en ningún hogar. Si la base de la sociedad es la familia, la base de la familia es el amor.

Muchas veces las disputas, discusiones, conflictos de intereses, etc. pueden cargar el hogar con energías negativas que empañan la convivencia amorosa entre los diferentes miembros de la familia.

Las energías de la “Perfección en el Amor” simbolizadas por los siete corazones pueden ser una fuente de energía poderosa que equilibrará las energías entre cualquier grupo de personas.

El símbolo de la “perfección en el Amor” también crea paz, felicidad, alegría  sosiego, positivismo allí donde alcance la onda expansiva de las energías que representa.

Para ver como se dibuja el símbolo de la "Perfección en el Amor" ver:

El Corazón. Energías Suaves Brillantes de Paz, Amor  y Felicidad

El cuadro del Amor: 

Copie, Dibuje, Pinte el símbolo de la “Perfección en el Amor” y póngale un marco. Coloque el cuadro en la sala de su casa o comedor. Si el cuadro es relativamente grande, pues mejor que mejor.
Cuando pase por delante o mire a su cuadro del amor “activelo” diciendo su mantra en grupos de tres, osea “Amor, Amor, Amor”.

Las energías suaves del amor iluminarán la sala de su casa. También se crearan unas energías armoniosas, vitales, activas, modernas, expresión del corazón y la frecuencia vibracional del color rosado.

Los Corazones calman el Temperamento Ardiente de los Niños

La habitación de los niños:

A los niños les encantan los corazones, porque no decorarles sus habitaciones con el símbolo de la “Perfección en el Amor”. En las paredes se podrían pintar varios símbolos simétricos ayudándose de moldes de papel o plástico. Los colores podrían estar entre la gama de rosas y quizás rojos y naranjas para niños ya un poco mayores, aunque los corazones azules y amarillos, dorados, lilas llaman mucho la atención. Para niños pequeños se recomienda una pared pintada de rosa claro con corazones de color rosa más oscuros.

En las almohadas y colchas se podrían bordar corazones o el símbolo de la “Perfección en el Amor”,que ya sabemos que producen energías positivas y relajantes que ayudaran a conciliar el sueño.

Y ¿qué decir de pisar sobre suaves alfombras con forma y color de corazones o sobre una alfombra de corazones?

Se puede regalar a los niños un corazón tridimensional en vez de un peluche para que abracen mientras duermen. Corazón que ya habríamos cargado con energías sanadoras de antemano.

Las cortinas blancas casi transparentes con corazones rosados son un encanto.

Los Corazones relajan e incitan al Amor de Pareja

La habitación de la pareja:

El lecho conyugal podría tener forma de corazón ¿porqué no?

El color blanco y rosa combinados en colchas, sabanas, almohadas, cortinas, alfombras etc. incita al amor puro.


Un cuadro grande frente a la cama o en su cabecera con el símbolo de la “Perfección en el Amor” en tonos pasteles y con un marco blanco darán un toque de distinción a la habitación y una predisposición al amor.

Sobre el centro de la colcha también se podría bordar un símbolo del amor en grande en colores medianamente brillantes.


Las alfombras a cada lado de la cama también tendrán forma de corazón. Así cada miembro de la pareja tendrá su propio corazón para que le acaricie sus pies.

Batas de levantar, blanca para el hombre y rosa para la mujer, combinando los colores y con un corazón sobre el lado izquierdo a la altura del pecho con su nombre grabado en el interior del símbolo lo dirá todo.


Con solo algunos pequeños “toques mágicos” la luz y el amor llenarán su hogar, se los aseguro.
Gran Era del Amor