viernes, 19 de octubre de 2012

Sistema de Chakras Mayores. Chakra Corona y Chakra Base. Alma y Cuerpo

El Alma es la que dirige al Cuerpo físico

El chakra Corona y el chakra Base también forman un par y están por supuesto relacionados el uno con el otro.

Tanto el chakra Corona como el chakra Base suministran a cuerpo y alma con energía "limpia", pura para poder mantenernos con vida.

El chakra Corona (aunque no siéndolo) se podría enmarcar entre los "chakras de la voluntad" ya que es la Luz Divina la que abastece al alma encarnada para que "empuje" al cuerpo físico.

El chakra Base, se podría enmarcar (aunque no siéndolo) entre los "chakras de la acción". El chakra Base suministra al cuerpo físico con energía vital de supervivencia, y es el cuerpo físico el que experimenta la vida.

Con otras palabras, el alma experimenta la vida terrenal y disfruta de su encarnación gracias al y a través del cuerpo físico.

Un desequilibrio y/o bloqueo en el chakra Base afecta de forma negativa al chakra Corona y viceversa

CHAKRA CORONA: Desde este centro energético nos conectamos con nuestra espiritualidad y con Dios. Unimos todos los cuerpos energéticos, cuerpo físico y alma. Cuando el chakra Corona está equilibrado nos sentimos uno con Dios, con todos y con todo y entendemos que la vida va más allá de nosotros y del mundo físico. Vibración Blanca y/o Dorada.
Bloqueado: No entenderemos ni una sola palabra de lo que estamos tratando en este artículo.

CHAKRA BASE: Primer chakra, energía física, deseos de vida, vitalidad, poder de vida, almacén energético, generador de energía, energía de supervivencia.
Bloqueado: Falta de energía vital, energía baja, parecer enfermizo, no estar aquí y ahora, mareos, evasión del mundo físico. Vibración Roja.




Consigue el Libro
"La Gran Enciclopedia del Sistema Chakras Mayores" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor