miércoles, 3 de octubre de 2012

Metafísica de las Enfermedades. Metafísica de los Síntomas

El Amor es el Hábitat natural del ser Humano


Los síntomas físicos de las enfermedades claro está que son síntomas (valga la redundancia) y deberán de tratarse a nivel físico. Pero también se deberá de tratar la raíz de esos síntomas, para que esos síntomas no se conviertan en crónicos.

Las enfermedades suelen tener uno varios síntomas, pero ¿qué me dicen si les digo que toda enfermedad es solo un síntoma?

Las enfermedades, así sean sentimentales, mentales, emocionales o físicas son solo síntomas de la verdadera enfermedad (raíz de la enfermedad) que se suele encontrar en el Sistema de Chakras Mayores de la Anatomía Espiritual Humana, osea en el Plano Espiritual.

Toda enfermedad es espiritual. No podía de ser de otra manera. El ser humano es un ser espiritual, su esencia es amor, el amor es energía (que podríamos denominar energía espiritual perfecta) y su hábitat natural (para que no enfermará jamás) debería de ser el amor (hábitat energético espiritual perfecto, osea sano).

Por lo tanto, toda enfermedad es solo un síntoma de la verdadera enfermedad que es espiritual.

Existe siempre una causa metafísica (energética) tras todo tipo de síntomas (mal llamados enfermedades) y esa causa es sencilla:

La mejor Medicina es el Amor

Diagnóstico para todo tipo de enfermedades y síntomas:

Después de análisis y pruebas minuciosas determinamos que los síntomas del paciente afectado son debidos a la “Ausencia de Amor”.

Firmado: Doctor Todólo Sabe Siempre

La broma es por lo fácil, sencillo, rápido y barato que se puede hacer un diagnóstico para todo tipo de enfermedades sin necesidad de aparatos, pruebas, análisis, etc.

La Medicina Moderna no ha sido capaz o no le ha interesado trabajar de forma preventiva, educar a los pacientes a vivir con amor para que sanen sus vidas y eviten las enfermedades (síntomas), sino que han preferido poner la “tirita” en la “herida” que ven, sin siquiera plantearse que fue lo que ocasionó la “herida” para erradicarla de raíz y que otras personas no tengan que sufrir las mismas “heridas”.

Una Medicina Holística, donde al paciente se le tratara en cuerpo, mente y alma con profesionales de la salud serios y responsables (Tandem Médico-Terapeuta/Sanador), una Medicina Preventiva basada en la educación sobre la verdad de la realidad del ser (el amor) ahorraría mucho tiempo, energía, dinero y sufrimiento innecesario a la Humanidad.

Damián Alvarez





Consigue el Manual "Metafísica de las Enfermedades: Curso Básico" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Librería de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor