miércoles, 3 de octubre de 2012

Metafísica de las Enfermedades. Medicina Moderna Holística y Preventiva basada en la Educación del Ser Humano en la "Realidad de la Existencia"


¿Deseas una Salud Perfecta o Morir de Ignorancia?

El ser humano ha sido educado con miedo durante unos 10.000 años, por lo que es tarea ardua el educarlo a que viva con amor (lo contrario al miedo), pero no es imposible. Además es placentero educar amor con amor y llegar no solo a estar completamente sano sino también a ser feliz.

Desde hace ya algunos años, los Maestros y Terapeutas del “Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe” han llevado a cabo la tarea no solo de sanar al ser humano sino de educarlo en la “Verdad de la Realidad” para que no cometieran los mismos errores que antaño y no se volvieran a enfermar.

La raíz primera de toda enfermedad es el miedo. El ser humano no ha escogido por propia voluntad el “vivir con miedo” sino que le ha sido impuesto desde afuera por un “sistema” que quizás en su ignorancia y no por maldad no supo hacerlo mejor.

Nuevos tiempos corren, corren tiempos de cambio, ¿porqué no cambiar?, ¿porqué no probar algo nuevo y diferente para el bien de toda la Humanidad? ¿por qué seguir viviendo en la ignorancia, en la mentira?, ¿por qué seguir viendo a nuestros seres queridos enfermar, sufrir y morir cuando existe solución para sus males y problemas?. ¿Es por orgullo, vanidad o soberbia?. Los médicos, científicos, gobernantes siguen enfermando y muriendo y ¿que médico, científico o gobernante no tiene un ser querido enfermo o muerto?.
¿Es que el orgullo es tal que preferimos ver sufrir a los nuestros que ayudarlos?, o ¿es quizás que los gobernantes son los primeros que viven en la ignorancia?.

El Amor, al igual que Dios está por encima de la Metafísica

Sea como sea, debemos de ver la realidad. Ayuda existe, sabiduría también ¿por qué no intentarlo? Perder, no se va a perder nada. Peor de lo que estamos ahora, por supuesto que no lo vamos a estar tampoco.

Cambiar la realidad (o mentira) en la que vivimos es un proyecto de alto alcance, pero no muy difícil de llevar a cabo.
¿Cómo educar a que se ame al hijo del vecino como al tuyo propio?, ¿cómo educar a amarse a uno mismo por quien es y no por lo que posea?, ¿cómo educar a que te alegres con las alegrías del vecino?, ¿cómo educar a que se ame a sus enemigos?, ¿cómo educar a despilfarrar amor a brazos abiertos?, ¿cómo educar a amar?, etc.

Existen métodos de enseñanza, de trabajo, de estudios (consultar con Sistema Natural de Sanación Tinerfe). Se puede educar en primera mano a los médicos, enfermeras, maestros y profesores, para que ellos eduquen a los padres de familia, para que éstos eduquen a sus hijos a vivir con amor. Se puede introducir en los planes de estudios de guarderías  colegios y universidades como una asignatura más. Y al que más ame, mejor nota. ¡Sobresaliente!

La Familia base de la Sociedad. El Amor base de la Familia

Se podría educar hasta a los militares para que no vivieran con miedo.

Si el ser humano a recibido y aceptado (en reglas generales y mayoritariamente) una educación negativa, contra-natura  que te lleva a problemas, a la infelicidad, a la enfermedad, al sufrimiento, a la perdición y a la muerte con tanta facilidad. ¿por qué no iba a aceptar una educación positiva, natural, llena de amor, que lo conduciría a conseguir paz interior, bienestar, salud y felicidad?

¿Qué un país, nación, planeta que viva con amor es un país débil? Muy lejos de la realidad. Vivir con amor no significa ser tonto o permitir que lo manipulen, lo obliguen  lo dominen. Vivir con amor significa todo lo contrario. Piensen que el amor es la energía más poderosa del Universo, Dios es amor y el ser más respetado en el Infinito  El amor induce, causa respeto, pero que mucho respeto. Son solo las personas que viven con miedo que le tienen miedo al amor y prefieren evitarlo. El amor nunca ha hecho daño a nadie.

Con una educación verdadera de la realidad para el bien de toda la Humanidad, nadie perdería nada, al contrario, todos ganaríamos. Los únicos que perderían serían las empresas de pompas fúnebres, pero a ellos también se les educaría en el Arte y la Ciencia de Vivir con Amor.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor