viernes, 5 de octubre de 2012

Metafísica de las Enfermedades. Tipos de Enfermedad. Enfermedades Impuestas

El Amor a Dios es la mejor Protección contra las Brujerías

Las “Enfermedades Impuestas” son las que otros seres (así sean humanos o no) nos obligan a padecer para su propio beneficio.

Las “Enfermedades Impuestas” las podemos dividir también en enfermedades energéticas y físicas, aunque realmente las físicas también son energéticas.

Enfermedades impuestas energéticamente serían las que brujos o “seres espirituales negativos” inculcan en nuestro cuerpo energético y cuerpo físico con el fin de desequilibrarnos, pararnos, manipularnos, obligarnos, separarnos, etc.. Las enfermedades impuestas energéticamente no necesariamente son físicas, sino que pueden ser enfermedades sentimentales, mentales y emocionales también.

Un buen ejemplo de enfermedad sentimental impuesta sería la depresión profunda que puede conducir al ser humano irrefrenablemente a la auto aniquilación.

Los brujos, buenos conocedores de la Anatomía Espiritual Humana saben muy bien donde introducir energías negativas conscientemente en su alma, para bloquear el flujo natural energético del hombre ocasionando con ello bloqueos que lo enfermarán en todos los niveles.

Vida natural y feliz. La mejor Protección contra las Enfermedades

Los ataques de los “seres espirituales negativos”, aunque no muchas veces “trabajan” directamente sobre el ser humano sino que lo hacen a través de los brujos y otras personas de mal corazón, son mucho más sofisticados.

Los “seres espirituales negativos” suelen cansar, no dejar dormir, llenar de dudas, de incertidumbres, de miedo al ser humano para que él mismo cree sus propios bloqueos, síntomas y enfermedades. Osea, que “trabajan” a través de los puntos débiles del agredido.

Los “seres espirituales negativos” se basan en sus actuaciones de la educación mal llamada dualista, osea la educación negativa, para aterrorizar al ser humano. Un ejemplo sería arruinar al triunfador para que se traumatice, apene, frustre y así cree propias enfermedades.

Las personas bajo la influencia maliciosa de los “seres espirituales negativos” son utilizados a su vez para imponer enfermedades en otros humanos, por ejemplo a través del odio, el rencor, la rabia, la envidia, los celos.

El otro tipo de “Enfermedad Impuesta” (aunque en cierta manera “Enfermedad Aceptada”) y que enferma físicamente al ser humano, sería ocasionada por las personas, empresas, gobiernos que debido a su ignorancia, ansias de poder o avaricia, fabrican productos nocivos para el hombre, así sean conservantes, medicinas, armas, drogas, etc. y además contaminando el medio ambiente que también enfermará a la humanidad.

Tan solo con Respetar la Naturaleza te Dará todo lo que Necesitas

“Enfermedad Aceptada”, ya que el ser humano prefiere conducir un automóvil y morir de cáncer de pulmón que caminar y respirar aire puro. Que el ser humano prefiere los alimentos pre-cocinados  llenos de hormonas y morir de cáncer de estómago que cultivar sus propios alimentos y vivir de forma sana. Que el ser humano prefiere tomarse una medicina con cien efectos secundarios nocivos que un desarrollo personal y espiritual que lo conduzca a la felicidad.

La contaminación que enferma a la humanidad también es aceptada. Si no se compraran aquellos productos que contaminan tierra, agua y aire, no se fabricarían y se acabaría con la contaminación medioambiental.

Los poderes tras las multinacionales también utilizan la educación negativa para vendernos sus productos nocivos, corrosivos, veneno para cuerpo y alma. El método que utilizan los magnates sería el de acomplejar al ser humano utilizando una “psicología inversa”. La meta con este tipo de psicología que utilizan en sus campañas publicitarias es la de acomplejarte, llamarte gordo, feo, viejo, pobre, infeliz, (osea, primero te traumatizan) para luego venderte la “solución” a todos tus problemas: “la clave de la felicidad”.

Según las empresas que están contaminando el planeta y el cuerpo y alma del ser humano si no tienes un automóvil eres menos persona que el que si lo tenga, si no tienes tu adosado (hipoteca incluida) eres un fracasado, si no tienes un cuerpo según el “canon de belleza” que ellos mismos han impuesto no tienes “derecho a vivir”, si no te comes los cereales que ellos venden no puedes ser feliz...

La verdad es que todo es una mentira y la necesidad de una educación consciente en la “Realidad de la Existencia” basada en el amor es urgente, si no acabaremos con el planeta y con la raza humana.
Gran Era del Amor