Todas las pruebas se pueden superar, si no, no serían pruebas. Damián Alvarez

miércoles, 17 de octubre de 2012

Como se dibuja el Símbolo que representa las Energías Sanadoras "Amor"

Símbolo de las Energías Sanadoras del Amor


El símbolo está compuesto de siete corazones. El primero que se dibuja es el corazón grande, luego los demás de arriba hacia abajo sobre cada lado del corazón mayor, empezando siempre por el lado derecho de cada corazón y por el corazón del lado derecho. El símbolo se dibuja siempre empezando desde el punto central y bajando la curva de cada lado del corazón hasta formar la punta. Primero el lado derecho y luego el izquierdo como se ha dicho. Visualizando el símbolo, se dibuja más fácilmente los dos lados de cada corazón al mismo tiempo, como si lo dibujaras con las dos manos.

Las energías sanadoras "AMOR" se visualizan de color Rosa independientemente de la parte del cuerpo o chakra donde se utilicen.

Estas energías no necesitan iniciaciones previas y se pueden utilizar  (entre otros usos) para sanar todos los órganos dobles como los hemisferios cerebrales, los pulmones, los ojos, los riñones, los pechos, los ovarios, etc.

El Símbolo de Sanación "Amor" se Visualiza de color Rosa

Damián Alvarez no ha descubierto el porqué son tan efectivas sobre el chakra Corazón y sobre el chakra Sacro, pero se imagina que será por la capacidad de los órganos asociados a los citados chakras de concebir y mantener vida, amor.

Las energías sanadoras AMOR tienen infinidad de usos relajantes, equilibrantes, terapéuticos  etc. Se pueden dibujar por ejemplo sobre el cuerpo entero del recipiente de la sanación, se pueden visualizar de la misma manera durante meditaciones, mientras se repite su Mantra: AMOR, AMOR, AMOR

AMOR son unas energías canalizadas directamente por Damián Alvarez, significan la “Perfección en el Amor” y en éstas están incluidas las energía sanadoras de cada una de las Virtudes del Corazón.

Realmente el símbolo y el mantra AMOR es un regalo de Dios a la Humanidad en estos momentos culmines de desarrollo espiritual.

Damián Alvarez.