jueves, 4 de octubre de 2012

Metafísica de las Enfermedades. Tipos de Enfermedad. Enfermedades Contagiadas

El Amor es la Clave de la Felicidad y la Salud perfecta

Está totalmente claro que las enfermedades se contagian. Realmente toda enfermedad es contagiosa, así sea física, espiritual, sentimental, mental o emocional.

Las enfermedades espirituales, sentimentales, mentales y emocionales son enfermedades energéticas. Los seres humanos somos seres energéticos (alma), que ínter-actuamos los unos con los otros a nivel físico, pero por supuesto también energético (sentimientos, deseos, emociones). Es esta interacción energética entre nuestras almas lo que hace que las enfermedades como nerviosismo  estrés, angustia, ansiedad, miedo, inseguridad, vergüenza, depresión, etc., etc. se contagien entre los seres humanos.

Las enfermedades víricas, sabemos que se contagian, pero ¿qué es un virus?. Un virus es un ser unicelular, osea que está formado únicamente por una célula. Y ¿qué es una célula? Una célula es energía.

Basándonos en lo anterior expuesto podemos deducir que los virus se contagian a nivel energético y no físico como se cree. Por lo que no es de extrañar que una gripe o dolor de garganta se pueda contagiar (por lo menos a nivel energético) entre dos seres que se encuentren separados entre sí por miles de kilómetros. Tan solo se necesita la interacción energética y no la física para ser contagiado por un virus, por ejemplo durante una llamada telefónica, a través de Internet o tan solo por medio de una conexión psíquica, (realmente anímica ya que estaría involucrada en la interacción el ama por completo).

La mejor Medicina: La Educación basada en el Amor

Los Terapeutas/Sanadores (por lo menos los pertenecientes al Sistema de Sanación Tinerfe) sabemos que se pueden padecer gripes de media hora, o gripes de medio día, cistitis de tres horas o afecciones de garganta de cinco minutos, por poner algunos ejemplos. Estas enfermedades contagiadas a nivel energético un Terapeuta/Sanador bien preparado se las puede sanar rápidamente, pero así no el resto de las personas que acabarían padeciendo la “Enfermedad Contagiada” a nivel físico.

Pero podemos llegar más lejos, el sustento del cuerpo físico son las células. Las enfermedades afectan a las células. Las células son energía, por lo que toda enfermedad es (por lo menos en potencia) contagiosa.

Cuando sientas fiebre no creas que es siempre porque se te haya contagiado algún virus, quizás solo es la fiebre del vecino. No creas tampoco que la irritación vaginal que sientes, necesariamente es tuya, quizás es de tu mejor amiga, las hemorroides de tu jefe al igual que su mal carácter también se te pueden contagiar.

La enfermedad del cáncer es un desequilibrio celular, y ya sabemos que las células son energía. Entonces ¿es el cáncer una enfermedad básicamente debida a un desequilibrio energético y por lo tanto contagiosa (por lo menos a nivel energético)?

El Amor es la Vacuna más Efectiva contra todo tipo de Virus

...y date cuenta de que, las “Enfermedades Contagiosas”, por lo tanto, no son “Enfermedades Contagiosas” sino “Enfermedades Impuestas”, así sea de forma consciente o inconsciente por el portador del primer virus. Está claro que nadie desea ser contagiado, pero pueden haber personas que si deseen contagiar.

La solución la tiene la Medicina Vibracional y los Terapeutas/Sanadores. Las enfermedades energéticas se deben de tratar a nivel energético, osea con energías de sanación.
Las energías de sanación también mantendrán al individuo físicamente y anímicamente fuerte lo que lo hará menos propenso al contagio de enfermedades físicas o energéticas.

La sanación es amor, según la cantidad de amor que contengas en tu alma, así será de fuerte tu Sistema Inmunitario. Por lo que, cuanto más amor poseas en tu ser, más protegido estarás de contagios de enfermedades.

Así pues, el amor es la mejor vacuna contra todo tipo de virus.

Damián Alvarez





Consigue el Manual "Metafísica de las Enfermedades: Curso Básico" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Librería de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor