viernes, 26 de octubre de 2012

Metafísica de las Enfermedades. El Amor como Medicina

Anatomía Espiritual Humana. Expresión del Amor de Dios

Claro está que si afirmamos que la “ausencia de amor” es la raíz de toda enfermedad, entonces cualquiera podría decir entonces que con amor se cura y se sana cualquier tipo de desequilibrio, difunción, síntoma, enfermedad.

Pues realmente es así de fácil (escribirlo), mucho más difícil es amar en la práctica, ya que ni siquiera sabemos lo que “amor” es, ni tampoco “como se ama”.

Realmente no existe una definición precisa (en el diccionario) de tal medicina universal (amor) y tampoco de su dosificación (como se ama).

Conociendo la Anatomía Espiritual Humana, sabiendo que el ser humano es un ser espiritual creado a imagen y semejanza de Dios y que Dios es amor. Damián Alvarez llegó a la conclusión de que el amor es energía creativa ilimitada y desinteresada (como Dios, Amor), que se ama realmente cuando eres tu mismo (como Dios te creó, amor) y permites que los demás sean ellos mismos (como Dios los creó, amor).


Eres Amor. Se tu mismo/a y estarás Amando

Vivir con amor es la capacidad del ser humano de ser él mismo. Cuando eres tu mismo estás realmente amando. Entonces se puede hablar de carisma  como la capacidad del ser humano de ser él mismo, la capacidad del ser humano de expresar amor. Carisma tiene el que expresa amor en todos los sentidos de su existencia. El carisma es la “ dosis” necesaria con la que se debe de tomar el “amor” para sanarse y no enfermar.

Pero ¿Cómo se ama en la práctica?
Conociendo la Anatomía Espiritual Humana y sabiendo que la vida fluye a través del ser humano hasta la manifestación física podemos decir que se ama cuando:

Chakra Corona: Amas a Dios
Chakra Tercer Ojo: Piensas con Amor
Chakra Garganta: Aprendes, Enseñas, Hablas, Planeas, te desarrollas con Amor
Corazón: Amas a los demás seres humanos
Chakra Plexo Solar: Te Amas a ti mismo
Chakra Sacral: Creas, Trabajas con Amor
Chakra Base: Amas a la Creación


La Belleza y la Salud Física y Anímica. Manifestación del Amor

Los efectos secundarios positivos de tal “medicina maravillosa” serían:

Chakra Corona: Plenitud, Seguridad interior, Paz espiritual
Chakra Tercer Ojo: Paz Mental
Chakra Garganta: Desarrollo Espiritual , Equilibrio
Chakra Corazón: Paz, Alegría, Felicidad
Chakra Plexo Solar: Seguridad, Amor propio, Auto estima, Confianza en sí mismo
Chakra Sacral: Pasión, Fuerza Vital, Potencia Sexual
Chakra Base: Cuerpo Sano y Esbelto

La “medicina universal” (el amor) no tiene contra indicaciones, efectos secundarios negativos y es imposible morir de una sobredosis.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor