domingo, 21 de octubre de 2012

Meditaciónes de Sanación. Introducción y Guía de Preparación

Meditación de Sanación. Canalización consciente de Energías


Se ha demostrado que la meditación es beneficiosa para la salud, pero nosotros además vamos a meditar para conscientemente sanarnos, osea haremos "Meditaciones de Sanación".

Recuerda siempre de hacer la "Oración de Sanación" antes de las "Meditaciones de Sanación" para que con el poder de tu mente envíes a donde tu deseas  y le des instrucciones específicas a las energías sanadoras para que hagan lo que tu deseas. Tu vas a trabajar de forma activa con las energías sanadoras, no vas a ser un simple canal de "algo" (como algunos Maestros y practicantes de Reiki), sino que tu dirigirás las energías sanadoras como tu deseas para el bien tuyo ahora y luego para el bien de toda la humanidad.

Te recomiendo que medites 2 veces al día durante al menos 20 minutos cada vez y que te lo pongas como rutina, pero si no puedes meditar sino 5 minutos, es mejor eso que nada, lo importante es que sigas la rutina el resto de tu vida. Por ejemplo puedes meditar a la "hora de la siesta" (después de almorzar) y por la noche (antes de dormir).

La mejor posición para meditar (digan lo que digan) es acostado en la cama con los brazos  extendidos a lo largo del cuerpo pero sin tocarlo y las piernas un poco abiertas para que no se toquen los muslos. 

La mejor Postura del Cuerpo físico para Meditar es la más Cómoda

La palmas de las manos estarán dirigidas siempre hacia arriba para recibir. Si meditas sentado/a apoya el dorso de tus manos  sobre tus muslos para que no se cansen. 

De todas formas la mejor posición para meditar es aquella en la que te encuentres más cómoda.

La boca la mantendrás cerrada y respirarás por la nariz.

La primera Meditación de Sanación que aprenderás se llama "Alineación con la Luz" y es la más sencilla de todas las que aprenderás, pero siendo tan sencilla tiene tantos beneficios que se podría escribir un libro.

Ejercicio de prueba (hazlo ahora mismo):
Pon las manos sobre tus muslos con las palmas hacia arriba y cierra los ojos.
Imagínate una esfera de luz, un sol, una luna, una estrella, una luz brillante, un fuego o la luz que más te apetezca o te sea práctico por su sencillez de visualizarla en la "Estrella del Alma" y visualizala durante algunos minutos.
Abre los ojos
Ciérrate a las Energías
Arraigate
¿Qué tal?, ¿te elevas?, ¿flotas?, ¿mareada?
Arraigate mejor (manos en las ingles y di "baja, baja, baja", ¡con los ojos abiertos hombre/mujer!
¿Ya estás en la tierra otra vez? ¡Que bueno!

La postura Perfecta para Meditar es la de acostado

Cierra los ojos otra vez e imagínate ahora la "esfera de Luz", en la "Estrella del Núcleo" durante algunos minutos.
Abre los ojos
Ciérrate a las energías
Arraigate
¿Qué tal esta vez?

De nuevo cierra los ojos y visualiza la "esfera de luz" en la "Estrella de la Tierra" durante algunos minutos.
Abre los ojos
Cierrate a las Energías
Arraigate

Una vez más, cierra los ojos e intenta visualizar la "esfera de luz" pero ahora en los 3 Chakras Transpersonales, a la vez o de forma simultanea. Ahora tienes una "esfera de luz" sobre la cabeza, una bajo tus pies y la tercera detrás de tu ombligo. Visualiza las 3 "esferas de luz" durante algunos minutos.
Abre los ojos
Cierrate a las Energías
Arraigate
¿Cansado/a? Toma un poco de agua y suspira...

Practica a menudo hasta que puedas visualizar perfectamente o por lo menos imaginar la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gran Era del Amor