miércoles, 31 de octubre de 2012

Diagnóstico Metafísico. Enfermedades Cerebrales

El Cerebro Capta, Analiza, Ordena, Memoriza  y Gobierna

El cerebro es la "máquina" que controla y ordena el Sistema Nervioso. El cerebro también es el "cuartel general" o "sala de máquinas" que analiza la información que le llega al ser humano del mundo exterior e interior a través del Sistema Nervioso y los cinco sentidos.

En el cerebro se suceden los pensamientos, el análisis, la intuición, la memoria, etc.

Según el aprendizaje del individuo y su experiencia (registrada en la memoria), el cerebro envía impulsos energéticos al Sistema Nervioso según sea la información que recibe para actuar en consecuencia.

Muchas veces se acostumbra a denominar a la intuición el "sexto sentido" otras veces se le acostumbra a llamar locura. La Intuición es la información que el cerebro recibe a través de vías desconocidas a sus sentidos normales y fuera de su "programación" educativa y experimental.

Las enfermedades cerebrales estarán (metafísicamente) relacionadas con problemas de memoria, análisis, decisión y actuación.

Quizás la persona enferma no desea recordar ciertos sucesos en su vida (mala memoria, demencia, Alzheimer).

El Cerebro Analiza la Información recibida y Actúa en consecuencia

Quizás la persona enferma ha recibido una educación bipolar, contradictoria: el padre le enseñaba una cosa y la madre todo lo contrario. También podría ser que la educación que le inculcaba el "sistema" era completamente opuesta a la que obtenía en el núcleo familiar.

E Sistema nervioso necesita una firmeza decisiva para poder actuar. Si la información que el Sistema Nervioso recibe del cerebro es " que sí, que no, que quizás, luego sí, mañana no, no se, a lo mejor,..." creará un caos en la "máquina humana" acarreando enfermedades que se extienden desde un simple nerviosismo causado por inseguridad hasta enfermedades más graves como las de carácter bipolar o Parkinson.

Las enfermedades mentales también tienen mucho que ver con el cerebro aunque su raíz se encuentre en el chakra del Plexo Solar y son debidas mayormente a traumas.

Enfermedades como la Esquizofrenia, la Bipolaridad, la Criminalidad, o tan solo los pensamientos negativos podrían tener su origen en la visión de una realidad que imagina, que crea el individuo enfermo, ya que no acepta la "verdadera realidad". Un método de evasión.

Las Enfermedades Mentales pueden ser un Método de Evasión

La enfermedad del autista podría ser un estado derivado de no saber actuar en un mundo desconocido. El Alma que es amor no puede entender la maldad y el miedo a la que es sometida, por lo que se evade o queda en estado de shock debido probablemente a traumas (Plexo Solar) que se podrían remontar hasta al estado prenatal de la persona afectada.

Resumiendo. Metafísicamente las enfermedades cerebrales son una evasión del alma de una "realidad cruel" que no desea aceptar y en la que no sabe actuar, independientemente de que esa "realidad cruel" la haya creado anteriormente el propio individuo o le haya sido impuesta desde afuera.

Pero no queda aquí. Una enfermedad cerebral se puede absorber del medio ambiente, de lo que se denomina "contaminación psíquica". También las enfermedades cerebrales pueden ser impuestas de forma inconsciente por otras personas enfermas, a través de lo llamado "interacción energética" y "resonancia energética" (contagio de enfermedad de forma energética), o pueden ser impuestas de forma consciente en el individuo a través de brujerías.

Las Posesiones también podrían ser la causa de las enfermedades cerebrales. Si tenemos en cuenta la "Posesión" como el control de un ser por otro ser, entonces tenemos que el que controla tu cerebro controla toda tu vida.
Las Posesiones pueden ser momentáneas, en intervalos de tiempo o pueden durar toda una vida si no se recibe tratamiento profesional adecuado (Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe).

El Cerebro puede ser Conquistado y Gobernado por otro Cerebro

Así que una Posesión podría abarcar desde una "Ajenación Mental" (realmente cerebral) momentánea como lo pudiera ser un acto impulsivo de destrucción hacia sí mismo, hacia otros o hacia el medio ambiente, debido al engaño de la información que recibe por sus sentidos o al error de análisis del cerebro de esa información recibida (según sus enseñanzas y experiencia), hasta las Posesiones más duraderas.

Las Posesiones duraderas podrían explicar enfermedades como "ver lo que no existe", "padecer frío cuando hace calor o viceversa", movimientos corporales convulsivos, y no solo me refiero a simples tics nerviosos, sino a los casos en que el afectado quiere mantener sus extremidades quietas pero éstas se mueven haciendo lo que "quieren".

Las enfermedades mentales como el Trastorno Bipolar, Fobias Obsesivas, Esquizofrenia, Hipocondría, etc, también podrían ser ocasionadas por una Posesión duradera o a intervalos de tiempo.

Por último señalar que las enfermedades psicosomáticas se deberían de tratar en la mente y no en el cuerpo, o quizás en el alma como los casos de Estigmas.

Metafísicamente, podemos definir ahora la enfermedad cerebral como el estado causado en el cerebro por la "educación negativa", la interacción energética y "resonancia energética" con otros seres cerebralmente enfermos,  las Brujerías o/y las Posesiones, eliminando la capacidad natural del individuo de entender la realidad para gobernar su cuerpo y alma a través de ésta.
Gran Era del Amor