miércoles, 17 de octubre de 2012

La Muerte. Desencarnación del Alma y el Sistema de Chakras Mayores

La Muerte no existe. Solo existe la Desencarnación del Alma


En el momento de la desencarnación del alma se debilita la “Estrella de la Tierra” y en cierta manera se amplifica la energía de la “Estrella del Alma” que actúa como “aspiradora” de la “Estrella del Núcleo” a través de la “Línea Hara”.

Los “Centros de la Abundancia” y el chakra Base se debilitan desarraigando el alma del cuerpo físico y su conexión a través de los “Chakras de los Pies” a la “Estrella de la Tierra”.

El alma asciende por la “Línea Hara” (túnel famoso) donde experimenta su vida física en orden cronológico inverso a la encarnación.

Mientras el alma sube por la “Línea Hara” va dejando atrás primero el chakra Base, luego se deshace del chakra Sacro (emociones) y finalmente del chakra Plexo Solar (Ego). Solo parte de las energías del chakra Corazón (el amor), el chakra Garganta (desarrollo dinámico del alma) y el Tercer Ojo (Alter Ego, Yo Superior) ascienden hasta el chakra Corona formando parte de la “Estrella del Núcleo, donde se visualizará la Luz al final del tunel: La “Estrella del Alma”.

En la desencarnación del alma se “deja atrás” pues, la sensación física, las emociones y pasiones y la conciencia física (Ego, mente cotidiana).

Desde la “Estrella del Alma”, la “Estrella del Núcleo” se dirige hacia la “Puerta de las Estrellas” y el Mundo Espiritual dejando atrás toda conexión con el mundo físico. Eso es la muerte.




Consigue el Libro
"La Gran Enciclopedia del Sistema Chakras Mayores" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor