viernes, 12 de octubre de 2012

Tratamiento de la Irritabilidad y el Mal Humor con Cristaloterapia

Irritabilidad y Mal Humor síntomas de Frustraciones

La irritabilidad y el mal humor suelen ser síntomas de frustración e impotencia. Las frustraciones podrían ser sexuales, laborales, vitales. En cualquier caso una frustración y los síntomas que conlleva son señal de que el chakra Sacro se encuentra desequilibrado o bloqueado.

La sexualidad activa saludable y la creatividad dinámica equilibrarán de nuevo este centro energético, pero mientras tanto y como ayuda cristaloterapeutica se recomienda el uso del cristal de cuarzo llamado Cornalina o Carneol.

La Cornalina es el mejor Cristal de Cuarzo que existe para equilibrar el chakra Sacral, pero es un cristal muy suave, por lo que sus efectos sanadores y terapéuticos tardan bastante tiempo en dar el resultado deseado, por lo tanto se recomienda el uso prolongado del mismo.

Carneol, Cornalina. Pasion, Sexualidad, Creatividad, Realización

Busca una Cornalina bastante grande (entre 2 a 4 centímetros) y sujétala sobre el chakra Sacro (4 dedos horizontales por debajo del ombligo) con una "tirita" o esparadrapo (no uses cinta adhesiva para que la piel pueda transpirar). Mantén la Cornalina en el Sacro toda la noche, osea duerme con ella. La verdad que no es muy estético pero el resultado merece la pena.

Por la mañana puedes quitarte la Cornalina, lavarla con agua y situarla en algún lugar de tu casa (por ejemplo una ventana) donde le dé el solo al menos durante media hora para que se limpie y cargue energéticamente.

Por la noche utiliza otra vez la Cornalina como se explicó anteriormente y así sucesivamente todos los días y noches hasta que tu chakra Sacral se encuentre equilibrado y tu irritación y mal humor hayan desaparecido.

El uso prolongado de este cristal de cuarzo maravilloso nunca ha producido efectos secundarios negativos.





Consigue el Libro "Cristaloterapia Moderna del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)


Gran Era del Amor