martes, 16 de octubre de 2012

Diagnóstico Metafísico. Estados Espirituales. Fanatísmo, Criminalidad, Destrucción

Diagnóstico Metafísico Espiritual del Ser Humano


Para diagnosticar de forma metafísica los “Estados Espirituales” nos basaremos en el estado de salud de los chakras mayores llamados Garganta, Tercer Ojo y Corona.

Para entender mejor mi postura debemos saber que existen los llamados “chakras espirituales” y los llamados “chakras físiscos” y que están relacionados entre ellos.

Los “chakras físicos” serían el Base o Raíz, el Sacro o Sacral y el Plexo Solar. Los “chakras espirituales” serían el Garganta, el Tercer Ojo y el Corona.

El chakra Corazón sería la frontera entre los “chakras físicos” y los “chakras espirituales”, aunque los sentimientos “físicos” que parten del chakra Corazón también afectan a nuestra espiritualidad.

Cada “chakra espiritual” está directamente conectado a un “chakra físico”, así pues la salud de uno afecta al otro. Las relaciones entre los chakras son Corona y Base, Tercer Ojo y Plexo Solar y Garganta y Sacro.

Podríamos decir que la salud física, emocional, mental y sentimental está basada en nuestra espiritualidad, pero a su vez nuestra salud física, emocional, mental y sentimental también afecta a nuestra vida espiritual.

Desarrollo Espiritual. Camino y Meta del Ser Humano

Los siguientes ejemplos aclararán la cuestión:
Si una persona no utiliza sus energías creativas (chakra Sacro) no se podrá desarrollar (chakra Garganta).
Si una persona es muy materialista (chakra Base) no se acercará a Dios (chakra Corona).
Si una persona tiene un ego débil, herido (Plexo Solar) no tendrá pensamientos espirituales (Tercer Ojo).

La vida fluye a través del ser humano a la velocidad del pensamiento desde arriba hacia abajo: Energía Divina – Pensamiento – Planeamiento – Amor – Satisfacción - Creación-Manifestación.

Una persona con pensamientos negativos (Tercer Ojo desequilibrado) podrá crear un ego fuerte pero un ego negativo (Plexo Solar desequilibrado) y planeará de forma negativa (chakra Garganta desequilibrado) para destruir o crear destrucción (chaktra Sacro desequilibrado) y se manifestará (chakra Base desequilibrado) el caos.

Pero ¿Cómo o porqué se desequilibran los “chakras espirituales”.
Recibimos una educación física y no una educación espiritual. No existe en este mundo comercial, materialista un equilibrio entre lo físico y lo espiritual. La mayoría de las personas son muy físicas y poco espirituales, por lo tanto, son capaces de cualquier cosa por obtener ganancias materiales, porque les han educado que la riqueza más importante es la física.

La Procedencia y Esencia de todo Ser Humano es Espiritual

Un pensamiento espiritual sano debería de ser “Que todos los seres humanos puedan sustentarse de forma digna”. Un pensamiento espiritual enfermo sería “A mi que me importan los demás, que se jodan, mientras yo lo esté pasando bien”.

Un planeamiento espiritual sano debería de ser “Si pudiéramos descubrir un método para evitar todas las enfermedades del mundo, así que no muriera ningún niño”. Un planeamiento enfermo sería “Con la contaminación medio ambiental aumentaran las enfermedades, así que tengo el futuro resuelto, gracias a las medicinas que yo vendo, como”.

En los ejemplos anteriores vemos que, a causa de una educación materialista nos convertimos en monstruos y vivimos como monstruos, en vez de como seres espirituales creados a imagen y semejanza de Dios, osea Amor.

La criminalidad en todos los aspectos (aunque no siempre penalizada) es un síntoma grave de una enfermedad espiritual. Ejemplos de personas espiritualmente enfermas podrían ser: Aquel que planea robos, aquél que planea enfermar para luego ganar dinero a costa de las enfermedades de los demás y que él mismo ha creado, aquel que inventa armas, las fabrica y las vende, aquél que se inventa guerras para arrebatar, robar y controlar, aquél que destruye la naturaleza para crear con hormigón tan solo por beneficio económico propio, etc., etc., etc.

Las personas espiritualmente enfermas tienen, claro está, el chakra Corona, Tercer Ojo y Garganta (chakras espirituales) desequilibrados y se les podría tratar con terapias de sanación y guía de vida. Cambiarían por supuesto y se sanarían, pero acostumbran a estar tan lejos de lo que “espiritual es”, que solo viven para comer, ir al baño, tener sexo y contar su dinero. Una vida realmente pobre, muy pero que muy pobre.

La mayor Riqueza  Humana. Conocer a Dios y así mismo

El contagio por interacción energética también es un hecho. Existe un dicho popular que hace hincapié en que “si quieres ser rico tienes que mear con los ricos” y tiene toda la razón. Pero que quede claro que no se trata de que los ricos estén espiritualmente enfermos, existen ricos muy espirituales, (realmente todos deberíamos ser ricos), sino de que todo tipo de criminalidad es contagiosa. Estar cerca de una mente enferma puede enfermar tu mente, estar cerca de un espiritu enfermo puede enfermar tu espíritu y convertirte en un ser de la misma calaña.

Está demostrado que las ondas cerebrales de un Sanador y un paciente vibran hasta compaginarse de forma perfecta durante la Terapia. ¿Porqué no iva a ser posible lo contrario también?, osea que las ondas cerebrales de un criminal pudieran afectar de forma negativa a otros cerebros hasta convertirlos a ellos también en criminales. La historia está llena de muchos ejemplos, de personas que han seguido a otras personas y ahora siquiera lo entienden.

Pero no queda ahí, los ataques psíquicos, la contaminación psíquica, las brujerías y los ataques de seres espirituales negativos acarrean estragos en el alma humana.

Para no alargarnos ya que no es el tema pondremos algunos buenos ejemplos de brujerías clásicas:
“El embotamiento mental” (para evitar que la victima piense de forma coherente).
“El anclado psíquico” (anclar pensamientos negativos en el cerebro de la victima).
“La venda en los ojos” (para que el recipiente de la brujería no vea lo que hace, ni lo que sucede a su alrededor).
“El nudo en la garganta” (para que la victima po pueda hablar, ni planear, aprender, ni escribir, ni enseñar)
“El clavo en la lengua” (eliminar la comunicación del afectado por la brujería)
“La Horca” (para ahogar al recipiente de la brujería y no se pueda desarrollar de forma positiva).
Se podrá obtener más información en “Primer Nivel de Sanación Angelical”: “Energías Negativas y “Brujerías”http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/search/label/Primer%20Nivel%20del%20Sistema%20de%20Sanaci%C3%B3n%20Angelical

Existe ayuda Profesional para las Enfermedades Espirituales

Toda persona que sospeche una brujería deberá acudir a un Maestro o Terapeuta Sanador experimentado.

Todas aquellas personas que, por mucho dinero y posesiones materiales que tengan, no se sientan completas, llenas, felices, realizadas, sino que se sienten vacías, infelices, sin motivación, sin ganas de vivir, con la sensación de “todo ¿para que?” y que no se sientan realizadas por muchos triunfos económicos, de carrera, etc. que hayan obtenido, lo más probable entonces será que esas personas están espiritualmente enfermas y necesitan Sanación y Guía de Vida.

 Darle a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César”. Esta frase de Jesús ilustra muy bien el equilibrio entre el mundo físico y el espiritual“.

Tenga en cuenta que casi todos los desequilibrios espirituales son debidos al egoísmo y avaricia desmesurada del ser humano y que la riqueza física es la más baja de todas las riquezas.

No solo de pan vive el hombre...





Consigue el Manual "Metafísica de las Enfermedades: Curso Básico" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Librería de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor