martes, 9 de octubre de 2012

RAKU. Las “Energías de Protección” del Maestro del Sistema de Sanación Reiki en el Sistema de Sanación Tinerfe

Raku. Energías de Protección y Separación del Maestro de Reiki

Para Canalizar las Energías de Protección y Separación "RA KU” se deberá estar Iniciado al Cuarto Nivel (Maestría) del Sistema de Sanación Reiki.
(ver "Cuarto Nivel del Sistema de Sanación Reiki")

En el Sistema de Sanación Tinerfe se utilizan las energías sanadoras RA KU para separarnos de cualquier “símbolo anímico” que aparezca durante la “liberación emocional” del paciente (ver “Segundo Nivel de Cristaloterapia”).

También para separarnos de los ataques de seres espirituales negativos, ataques psíquicos exteriores a la terapia o brujerías.

También las energías RAKU son efectivas para hacer cortes energéticos en caso de brujerías (para “cortar” las energías negativas que el brujo esté enviando al recipiente de la Terapia) y obsesiones.

Al finalizar la Terapia y después de “Cerrarnos a las Energías” nos separaremos del Sistema de Chakras Mayores del paciente con las energías RA KU.

Las “energías de protección y separación” RA KU se pueden utilizar de la misma forma que explicamos anteriormente durante las Terapias a distancia o Sanación Psíquica.
Gran Era del Amor