viernes, 12 de octubre de 2012

Diagnóstico Metafísico de las Enfermedades. Estados Emocionales. Irritabilidad y Mal Humor

Irritabilidad y Mal Humor. Frustración, Desengaño, Impotencia

La irritabilidad y el mal humor son debidos siempre a bloqueos o desequilibrios energéticos en el chakra mayor denominado Sacro o Sacral.

El chakra Sacro se bloquea y desequilibra a causa de frustraciones, desengaños, impotencia de no poder hacer nada al respecto, de que la situación se te escapó de las manos sin conseguir el resultado deseado y de no poder hacer nada para cambiarlo.

El enfado, aunque es un síntoma de la misma frustración desequilibra aún más el chakra Sacral, ocasionando más irritabilidad y mal humor. Se crea un círculo vicioso de donde no se puede salir ya que los enfados (debidos a desequilibrios en el chakra Sacro) desequilibran más tal chakra (ocasionando más enfados).

De todas formas la raíz primera de la irritabilidad y el mal humor es siempre una frustración, así sea creada por los demás, o por nosotros mismos.

También decir que la frustración nunca "llega sola" sino que siempre viene acompañada de un trauma, por muy leve que sea. En otras palabras: no existe frustración sin trauma asociado.
El malestar causado por el trauma en el Plexo Solar (que produce irritabilidad) acompañado de una frustración (mal humor) en el chakra Sacro pueden llegar a ser una mezcla explosiva.

Aunque se podría decir que la frustración siempre la creamos nosotros mismos a causa de no actuar con amor sino por interés. Siempre y cuando te esperes algo de los demás te podrás llevar un desengaño o frustrarte quedándote impotente ante una situación en la que esperabas, deseabas "algo" a cambio (osea "amor" interesado y no verdadero amor).

Frustración Sexual. Fantasías y Expectativas no reales

El amor no frustra, el amor no crea desengaños, ni tampoco impotencia, el amor actúa de forma totalmente desinteresada sin esperar nunca nada a cambio.

Existe otro tipo de frustración y es ni más ni menos que la frustración sexual, que claro está también desequilibra el chakra Sacro. En este caso la causa de la frustración son las fantasías y expectativas sexuales. Una expectativa limita, pero en caso de las fantasías, casi nunca se hacen realidad, porque las fantasías son fantasías y por lo tanto casi siempre llevan a una frustración y mal humor.

Nombrar también que en muchos casos la irritabilidad y el mal humor puede estar ocasionado por personas en nuestro entorno que están irritadas y nos contagian su mal humor por pura "resonancia energética".

Existen casos de brujerías donde la meta del envío de energías negativas es causar irritación y mal humor, sobre todo entre parejas, familiares, socios, etc.

Así pues, la única manera de no llevarse nunca un desengaño, con la irritabilidad y  el mal humor que conlleva, sería "el no esperarse nunca nada de nadie o esperarse cualquier cosa".
Tampoco te puedes esperar nada te ti mismo, porque te puedes también llevar un desengaño.
Del único que te puedes esperar "algo", osea todo, es de Dios, ya que Dios es Omnipotente y Dios es Amor.

También estáte atento de cuando y donde te sientes irritado, molesto, mal humorado podrían ser las energías del entorno, de otras personas o que te estuvieran enviando esas energías negativas de irritación desde afuera, osea impuestas por otras personas.

Damián Alvarez





Consigue el Manual "Metafísica de las Enfermedades: Curso Básico" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Librería de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor