sábado, 20 de octubre de 2012

Sistema de Chakras Transpersonales. Estrella de la Tierra

"Estrella de la Tierra". Energía Vital. Soporte de Cuerpo y Alma

Situada a unos quince centímetros por debajo de los pies. Los dos chakras de las plantas de los pies y la "Estrella de la Tierra” forman un triángulo que canaliza las energías espirituales en el cuerpo físico y las dirige hacia el centro de la Tierra (núcleo fundido de la Tierra).

A través de este chakra transpersonal recibimos también energía telúrica por los chakras de los pies y el chakra Base (Punto Hu-Yin), llenando de energía vital todo nuestro organismo. Arraiga nuestra Alma al núcleo fundido de la Tierra gracias al hierro de la sangre y el magnetismo terrestre.

Activando/iniciando este centro energético las energías espirituales se expresaran en nuestra vida, y también en pro de la espiritualización del planeta.

“La Transmisión” (fusión de Cuerpo de Luz y Cuerpo Físico) significa el integrar el espíritu en la materia y para conseguir ésto, la “Estrella de la Tierra” debe de funcionar perfectamente.

Cuando activamos la "Estrella de la Tierra" los átomos que forman nuestro cuerpo vibrarán en una octava superior, y la Energía Divina se podrá manifestar en la Tierra, para crear un nuevo planeta donde la Voluntad de Dios se exprese a través del ser humano.

La Raza Humana obtendrá entonces, sabiduría, abundancia, buena salud, larga vida y felicidad...





Consigue la Gran Enciclopedia de la Anatomía del Espíritu (enlace), de Damián Alvarez.

Gran Era del Amor