domingo, 10 de mayo de 2015

Amar de forma Consciente. Ponencia de Doña Ana Maria Díaz Loyo

Amar de Forma Consciente. El Amor, lo más Natural en la Vida

Ana Díaz Loyo, no solo es Gran Maestra en los Sistemas de Sanación Reiki Japonés, Tibetano, Karuna Ki, Espiritual, Cristales de Cuarzo, sino que además es Aromaterapeuta y Sanadora Angelical, Aparte, Ana es Diseñadora y Compositora, expresando tanto en sus diseños como en sus discos el desarrollo espiritual.

La Gran Maestra nos introduce con su ponencia en la Anatomía Espiritual profunda, dando importancia prioritaria a los requisitos de obtener el cuerpo de luz, obtener la Conciencia Crística, para luego expandir esa luz elevada a todos los aspectos de nuestra vida y hacia los demás.

Para amar de forma consciente se debe primero de saber lo que es el amor, lo que es la luz, lo que somos realmente, y luego conscientemente ser nosotros mismos en cada momento de nuestra existencia.

Ana Díaz Loyo nos Deleitó con algunos de los Temas de su Álbum

La palabras repetitivas de la Gran Maestra ("debemos celebrarlo"), cuando se refiere a la importancia suprema de ser "seres creados a imagen de Dios", o sea, amor puro, y poder conseguir en esta vida terrena manifestarlo (ese amor), recalca de forma tenaz la experiencia durante su propio desarrollo espiritual, y el que puede conseguir toda la humanidad.

La segunda parte de la ponencia de Ana Díaz Loyo, estuvo dedicada a la presentación de su última obra musical: "La Semilla es el Amor", un mini álbum con 7 temas dirigidos plenamente al amor.

La importancia plena y obvia que la compositora le da a las energías del amor, tanto como fuente de vida como de expresión de la vida del verdadero ser humano, asemejándose a su creador es desbordante y deslumbrante.

La Semilla es el Amor. Que crezca y se haga Fructífera

El amor une cuerpo, mente y alma, espíritu y materia, el individuo y el todo, todo y Dios.
Una obra sin precedentes en la historia musical del ser humano, una guía hacia la felicidad.

¡Enhorabuena Ana Díaz Loyo, tanto por tu ponencia como por tu Disco!





Damián Alvarez
Congreso Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Era del Amor