domingo, 31 de mayo de 2015

Angelus. Desde Ecuador, un Regalo para el Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe

Angelus... y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros

El Sistema de Sanación Tinerfe tiene muchos alumnos y amigos alrededor del mundo, y aunque en las fotografías del Congreso no se les ve, estuvieron presentes en alma. Una de estas amigas del Sistema de Sanación Tinerfe, y por su puesto gran amiga mía es la Señorita Inés Enriquez de Perú, que amablemente me envío unas palabras muy bonitas acerca del Congreso y una Poesía/Oración destinada para tal ocasión.

No puedo sino expresarle mis más sincero agradecimiento por tal preciado regalo. Ella sabe que la quiero mucho, y a pesar de la distancia, siempre la llevo en el corazón.

Muchas gracias Inés. Eres una Maravilla de persona. Que Dios te bendiga... y no, no te preocupes, no te olvidaré nunca.

Mil abrazos con todo el cariño del mundo.
Damián Alvarez

Angelus. Anunciación y Encarnación del Verbo

Aquí sigue su carta:

"Buenas tardes querido y recordado Maestro:

Felicitaciones de corazón por el éxito alcanzado en el Congreso Internacional organizado por el Sistema de Sanación TINERFE, en Puerto de la Cruz, los días 25 y 26 abril, 2015.

Las fotos que comparte junto a los Maestros/Maestras que le acompañan son el reflejo del trabajo tesonero identificado con el bienestar de las personas que acuden a su centro de Sanación. Se siente la alegría y felicidad en cada una de las presentaciones que dictaron los Maestro/Maestras., da gusto mirarlas.

Le envío un pedacito de mi,  espero que sea de su agrado, no es perfecto, pero lo hice con mucho cariño, para esta gran ocasión:


ANGELUS

Ángel de Luz,
que alivias las heridas de mi alma,
con tus alas,
Guía mis pasos!

Ángel  de Amor,
que con tus manos sanas,
Protégeme!

Ángel de Bondad,
que compartes la Sabiduría de Dios,
con la humanidad,
siembra en todos,  la esperanza!
Ilumínanos!

Ángel, Sanador,
llévanos a encontrar,  a DIOS!
con humildad, paz y amor,
para que  él sea,
 fuente de alegría!
Acompáñanos!

Guerrero espiritual,
con tus alas de ternura,
esparce las semillas del conocimiento,
que son el fulgor del Altísimo!
enséñanos,
las palabras sagradas grabadas,
 en el ZOHAR!

Damián, Amigo de  Dios,
haces que brillen las estrellas,
en  mi corazón!

When the times comes your climb,
Don’t forget to me…

Inés Enríquez D.
2015-04-15

Dejé que pasara un tiempo para enviársela, por que usted estaba de vacaciones. (espero que las haya disfrutado!), yo también tome unos días para ir a la Playa, hace unos días retorne a mi trabajo.

Bendiciones para Ud. y para cada unos de los Maestros y Maestras pertenecientes a la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe.

Un gran abrazo a la distancia, espero si DIOS no dispone otra cosa el año que viene,  deseo ir  a conocer las Islas Canarias a su Congreso". 

Atentamente,
Inés Enríquez D.
Gran Era del Amor