lunes, 18 de mayo de 2015

Mantra YAM. Llave y Cerradura del Chakra Corazón

Mantra Yam. Sanación y Apertura del Chakra Corazón

El Mantra "YAM" o "IAM" como también se suele entonar es el Mantra del Amor, el Mantra del corazón.

El Mantra "Yam" se utiliza para sanar el chakra Corazón y para calmar (infundir paz) y sanar el corazón físico. Por lo que lo hace efectivo en el tratamiento de arritmias, taquicardias, dolores en el corazón y corazones "nerviosos" o "estresados".

"Yam" trabaja deshaciendo el miedo y aportando amor a las personas con carencias afectivas, también abre el chakra Corazón predisponiendo al recipiente de la terapia a amar y a aceptar amor.

Gracia al sonido "Yam" y la apertura que causan sus energías en el Alma, el ser humano puede amar a Dios, a sí mismo y a todos los demás sin miedos o prejuicios.

Como energías sumamente sanadoras no solo se utilizan para tratar las enfermedades pulmonares y cardiovasculares,  sino que también se pueden usar para sanar cualquier parte u órgano del cuerpo en particular, como así el cuerpo energético en general.

Mantra Yam. Paz. Amor, Sosiego

El amor aporta paz y sosiego, deshace preocupaciones, dudas, prejuicios, incertidumbres, miedos e infunde su energía en el resto de los cuerpos energéticos y sus sistemas de chakras.

El miedo es el origen de toda enfermedad. El Mantra "Yam" sana todos los desequilibrios en el Sistema de Chakras Mayores derivados del miedo: Las penas y desamores en el chakra Corazón, los traumas en el Plexo Solar, las frustraciones y desengaños en el chakra Sacro y el miedo a pasar necesidades en el chakra Base.

No solo que la vibración del Mantra "Yam" es una sanadora eficaz, sino que también nos ayuda en el desarrollo personal y espiritual, para que así, amemos la creación, actuemos, vivamos con amor, nos amemos a nosotros mismos, amemos a la humanidad, nos comuniquemos y planeemos con amor, pensemos con amor y amemos a Dios.

El Mantra "Yam" es  verdaderamente la "llave" y la "cerradura" del corazón, no es de extrañar que la entonación de este Mantra antes de los viajes astrales los haga mucho más fáciles, duraderos y satisfactorios.

Con este Mantra se cargan con beneficio tanto templos, habitaciones, altares, estatuas, objetos sagrados, ropas, aceites esenciales, aceites de masaje, cristales de cuarzo, agua, etc.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor