sábado, 9 de mayo de 2015

Conocerse, Reconocerse y Aceptarse a través del Sistema de Sanación Tinerfe. Ponencia de Doña María Jesús García Presa

La Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe desarrolla una Ponencia
muy Profunda pero de manera Clara y Sencilla

La Gran Maestra en Sistemas de Sanación Mundiales y una de las pocas Maestras del Sistema de Sanación Tinerfe en el mundo, con ni más ni menos que 7 años de estudios y 13 años de experiencia profesional, nos presenta una ponencia filosófica como guía de vida para todo aquél que desee cambiar su vida.

La ponencia, basada en la Filosofía de Vida del Sistema de Sanación Tinerfe, parte del hecho del auto análisis de cada persona para darse cuenta si la vida de cada individuo es sana y feliz.

La Gran Maestra explica que la mayoría de las personas no se conocen realmente, no saben quienes son, y ni siquiera saben como se sienten, de ahí la importancia de conocerse (auto análisis).

Por otra parte, los que si saben como se sienten, y sientiendose mal, o sea, infelices, no desean cambiar por pereza o cualquier otra escusa. Un reconocimiento de sí mismo para darse cuenta si la vida que se lleva a acabo es una vida feliz y sana, y en todo caso poder cambiarla hacia otra mejor, que aunque llena de salud, paz, amor y felicidad, no es de primer importancia para la gran mayoría de las personas que viven obsoletos en un mundo ficticio de materialismo, superficialidad, mera supervivencia.

María Jesús García Presa. Una de las primeras Maestras de los
Sistemas de Sanación Angelical  Carismático y Tinerfe

Aceptarse como realmente se es, no significa aceptarse y creerse que somos ideas preconcebidas, tabúes, enseñanzas erróneas, sino aceptar nuestra condición espiritual. Aceptar que somos seres creados a imagen y semejanza de Dios, y que nuestro potencial es ilimitado.

En nuestras manos (cuerpo, mente y alma) se encuentran las herramientas para desarrollarnos como seres espirituales y conseguir dicha y bienestar en todos los sentidos de nuestra existencia.

El Sistema de Sanación Tinerfe no es solo un método terapéutico sino una guía de vida para todo aquél que desee conseguir paz interior, salud completa y felicidad plena. La Sanación es la vida, y nunca mejor dicho.

El Sistema de Sanación Tinerfe será el barco. Tu Maestro, el timón, hasta que tu lo puedas dirigir por ti mismo, que te llevará rumbo a la isla Felicidad, la travesía de vuelta a casa, a la resurrección a la vida real.

¡Enhorabuena María Jesús por tan profunda y obvia a la vez ponencia!





Damián Alvarez
Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Era del Amor