martes, 5 de mayo de 2015

Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos. Ponencia de Doña Beatriz Pallés

Beatriz Pallés, Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe

Doña Beatriz Pallés, una de los pocos Maestros del Sistema de Sanación Tinerfe, demuestra prontamente, durante sus estudios en la Carrera de Medicina Vibracional de la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe, su sensibilidad, intuición, e interacción energética entre su chakra Corazón y el de sus semejanzas, pudiendo diagnosticar y sanar a otras personas con su mera presencia.

Doña Beatriz Pallés, abrió consulta sin haber terminado aún el Primer Nivel del Plan de Estudios del Sistema de Sanación Tinerfe, obteniendo grandes éxitos y logros terapéuticos.

En cuestión de tan solo una semana y con estudios y prácticas de 16 horas diarias consiguió la Gran Maestría en los Sistemas de Sanación Reiki Japonés, Tibetano y Karuna Ki, durante cursos que impartía Damián Alvarez en el Sur de Tenerife en el año 2004, adelantando a sus predecesoras.

Beatriz Pallés, Especialista en Interacción y Resonancia Energética

Maestría en Sanación por los Cristales de Cuarzo, Sanación Sekhem, Sanación Espiritual, Sanación Universal de la Luz Blanca, Sanación por el Espíritu Santo. Sanación Angelical y Diplomaturas en Anatomía Espiritual Profunda y Geometría Sagrada, bordan con lujosidad su Carrera como Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe.

Beatriz Pallés, tanto como Terapeuta, así como Maestra, ha ejercido tan bella profesión en los municipios de la Orotava, Los Realejos, Icod de los Vinos, y últimamente en el Puerto de la Cruz (Isla de Tenerife), con su Centro de Terapias Vibracionales "Estrella de la Mañana", el cual ha regentado hasta el día de hoy, y durante ni más ni menos que 5 largos años.

Beatriz Pallés. Co-Autora del Libro "Interacción y Resonancia
Energética entre los Seres Humanos"

El Centro de Estudios y Terapias Vibracionales "Estrella de la Mañana" se convirtió desde el primer día en el lugar de reunión de los miembros de la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe y amigos afines a las Terapias Vibracionales y el Desarrollo Personal y Espiritual, convirtiéndose así en el Principal Portal del Sistema de Sanación Tinerfe en el Mundo.

La Gran Maestra, Beatriz Pallés, ha participado en todos los eventos del Sistema de Sanación Tinerfe, acompañando a Damián Alvarez, a Conferencias, Charlas, Presentaciones de Libros, Presentaciones del Sistema de Sanación Tinerfe, Ferias de la Salud, Semanas de la Salud, etc., etc.

Beatriz Pallés ha sido y sigue siendo una "piedra angular" y "puntal" de sustento, base, mantenimiento y empuje del Sistema de Sanación Tinerfe. Últimamente escribiendo libros como "El Dios de los Indios Americanos" o "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos", que escribe, mano a mano, con el creador del Sistema de Sanación Tinerfe, y que presenta en este congreso.

... continuará






Damián Alvarez
Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Era del Amor