sábado, 16 de mayo de 2015

Preceptos para una Vida Feliz. Ponencia de Don Pablo Rodríguez Cano

Preceptos para una Vida Feliz. Ponencia de Don Pablo Rodríguez

Don Pablo Rodríguez Cano, estudioso en Psicología y Gran Maestro en Sistemas de Sanación mundiales, nos introduce de forma gráfica en su perspicaz ponencia, primero para que nos demos cuenta de que la realidad no es siempre la realidad, o de que la realidad se interpreta según el punto de vista de cada cual, según sus ideas preconcebidas basadas en enseñanzas, cultura, religión, etcétera.

¿Quién tiene la razón o quién no la tiene? La percepción depende no del objeto sino del individuo. No tomar parte alguna, no diferenciar, no entablar lucha, no "tener siempre la razón" evitaría muchas desavenencias innecesarias en la vida, con el riesgo que conlleva discusiones, peleas, enfados para la salud física y anímica del ser humano.

Psicología y Medicina Vibracional. Un Tan-dem, no Imposible

El Gran Maestro, prosigue su, muy preparada, ponencia, con la filosofía de vida del Sistema de Sanación Reiki occidental, o sea, instruyéndonos en los llamados "Principios Reiki", e intentando que el oyente se diera cuenta de la importancia de introducirlos en su vida de forma consciente, para conseguir con ello una vida más sana y más digna.

No enfadarse, no preocuparse, vivir en agradecimiento, vivir de forma honesta y respetar a todo ser, requiere de valentía y esfuerzo, pero conlleva dicha y paz interior, además de expresar un alto grado de sabiduría.

Don Pablo Rodríguez Cano, también nos muestra de forma gráfica y oral cómo los sentimientos y emociones negativas como la ira, el rencor, el odio, etc., afectan  y desequilibran a todo nuestro organismo causándonos graves enfermedades crónicas y/o terminales.

La Ponencia de Don Pablo Rodríguez Cano causó mucho Interés

También demuestra como los sentimientos de amor nos conducen a un equilibrio de cuerpo, mente y alma, no solo para sanarnos sino también para conseguir con ello la felicidad.

La importancia del trabajo propio, del trabajo interior con sigo mismo, sería, pues, la clave para el desarrollo personal y espiritual del individuo, o sea, que cualquier método de sanación siempre requerirá de un trabajo personal del receptor de la terapia para poder conseguir una sanación plena y duradera.

Una ponencia, de sobra, perfecta. Enhorabuena Don Pablo Rodríguez Cano.





Damián Alvarez
Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Era del Amor