martes, 26 de mayo de 2015

El que Controla su Plexo Solar Controla su Universo

El que Controla su Plexo Solar también Controla su Vida

Pregunta de A. L. de Chile:


Hermano, soy A. L.,
Gracias por tú sabiduría,estoy muy interesado en los beneficios de tener un plexo solar sano. Busco vitalidad, energía, valor, seguridad y confianza en mi. Busco ser una persona que logre lo que se proponga y creo eso depende de el plexo solar. Estoy haciendo las respiraciones de fuego que me dijiste junto con el mudra el señor del plexo solar. ¿Tendría que hacer algo más para tener ese centro poderoso hermano??

El Mudra Señor del Plexo Solar se hace con la Respiración de Luz

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola A.,

Perdona que no te haya respondido con antelación pero es que me "agobian" con preguntas e intento responder en orden de llegada.

Si, bueno, el Mudra "El Señor del Plexo Solar" lo puedes hacer con la "respiración de fuego" pero sin exceder los 3 minutos por sesión y eso si estás acostumbrado a trabajar con la "respiración de fuego". Si deseas una sanación más profunda (que trascienda el tiempo), o sea que comience a sanar los bloqueos de antaño, entonces es preferible que utilices la "respiración de luz" con el citado mudra en sesiones de 20 minutos/2 veces al día, que aunque  no sientas los resultados deseados inmediatamente, a la larga es mucho mejor (experiencia propia).

De todas formas, tan solo con la "respiración de luz" (meditación "Alineación con la Luz") ya deshaces bloqueos en la Línea Hara y el Sistema de Chakras Mayores. Si lo deseas puedes ver el siguiente enlace:  http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/2012/10/meditacion-de-sanacion-alineacion-con.html

El Masaje del Plexo Solar es una Terapia básica muy Efectiva

Te contaré que lo que más beneficio me aportó, en mis comienzos, con relación al Plexo Solar fue lo denominado por mi persona como "Masaje del Plexo Solar" ("curar las madres"), una técnica ancestral para deshacer bloqueos en el Plexo Solar, que yo introduje en los años 90 en las clases de Aromaterapia que impartía en las Universidades Suecas-Finlandesas. Te acompaño un enlace sobre el "Masaje del Plexo Solar": http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/2012/11/tecnica-ancestral-para-sanar-y-curar-el.html

Al mismo tiempo, te recomiendo que  hagas una "Lista de metas". Haz una lista de 10 metas sencillas a conseguir a corto plazo. La consecución de metas (realización personal) refuerza el Plexo Solar. Cada vez que consigas una meta tu Plexo Solar se pondrá más fuerte. Al principio ponte metas sencillas y con el tiempo puedes hacerte la lista con metas más profundas, más difíciles de conseguir y/o a largo plazo. Amplia tu "Lista de metas" según vayas consiguiendo las antiguas.

Cruzarse los Brazos sobre el Chakra Protege el Plexo Solar

La protección es indispensable para que no te afecten de forma negativa las energías de otras personas. La protección del Plexo Solar más sencilla y básica es cruzarte los brazos sobre el chakra.

Importante es también que no te dejes llevar por los halagos de otras personas. Entiendo que el halago es un masaje muy placentero para el Plexo Solar de cualquier ser humano, pero es un "arma de doble filo". Ten en cuenta que la persona que te halaga hoy, quizás mañana te puede hundir, así pues, que la fortaleza o debilidad de tu Plexo Solar no dependa de nada ni de nadie, sino de ti mismo. Empezarás a controlar el Universo.

Otro día seguimos, buen amigo.
Un Abrazo





Damián Alvarez
25 Años Educando al Mundo











Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor