domingo, 17 de mayo de 2015

Significado del Color Verde. Color del Chakra Corazón

La Luz Divina hace crecer el color Verde en nuestros Corazones


El color Verde no solo es el color de la Esperanza, sino también de otras Virtudes como la Fe y la Templanza. El Verde predispone a la realización personal, ayuda al Ego a manifestar sus ideales. El Verde nos mantiene equilibrados haciendo crecer la siembra de nuestras ideas en cosechas materiales. Por mucho que tengamos Fe o Esperanza el color Verde nos ayuda a movernos, a crecer, a que haya un equilibrio entre ideas y acción, y que no todo se quede solo en proyectos sin realizar. Convierte la Luz Espiritual en un camino físico a seguir. Nos impulsa para cada día ser más fuertes, más seguros, más estables.

El color Verde hace crecer todo, tanto en nuestro exterior, como en nuestro interior. El Verde nos hace crecer como personas. Equilibra el mundo espiritual con el mundo físico. Equilibra nuestro Ego personal con el Ego Superior que parte, comparte y reparte, siendo todos “plantas” con la misma “raíz”. También equilibra el pensamiento y la acción, las energías masculinas y femeninas, el dar y recibir, el hacer y el descansar.

Color que más abunda sobre la faz de la Tierra, aportándonos sosiego, tranquilidad, descanso, seguridad, protección, sanación, relajación.

El Verde también es el color de la amistad. Deshace diferencias derivadas de prejuicios, tabúes y creencias erróneas de nuestro corazón. Nos acerca al prójimo de tu a tu, de igual a igual, donde nos podemos sentir seguros en nuestras relaciones y donde podemos ser nosotros mismos y permitir que los demás sean ellos mismos.

Color Verde. Seguridad, Paz y Abundancia para Toda la Humanidad

El Verde nos ampara con su seguridad y templanza tanto de falsos profetas y guías, así sean políticos, militares o espirituales, impostores, engañadores, embaucadores. Pero también nos protege de nosotros mismos, de no dejar que la demasiada luz encandile nuestros ojos, de que no usemos la espiritualidad como un método de evasión de la realidad, sino como un camino de realización personal física, terrestre, real.

De forma Terapéutica el Verde se utiliza para tratar el sistema nervioso por sus cualidades sedantes. Por su propiedades calmantes se puede utilizar en el tratamiento de todos los estados inflamtorios. También se puede utilizar en casos postoperatorios por su cualidades sanadoras y de crecimiento.
Efectivo para tratar afecciones pulmonares y cardiovasculares.
Realmente con el Verde podemos tratar cualquier tipo de enfermedad o disfunción por sus cualidades terapéuticas sanadoras.
También ayuda en los trastornos mentales y cerebrales, sanando el subconsciente y relajando la tensión psíquica.
El color Verde NO se utiliza nunca en el tratamiento de tumores u otras formas cancerígenas, ya que podría hacer crecer esas afecciones de tipo maligno.

Metafísicamente, el Verde es el color de la “Verdadera Religión”, la que te protege y ampara. Una “Religión Mundial” en constante desarrollo, donde todos seríamos, por igual, sacerdotes de un mismo Dios y que la meta principal fuera sanar el Planeta y la Humanidad, consiguiendo con ello Paz y Abundancia para todos hijos de un mismo Dios...

Damián Alvarez
Gran Era del Amor