miércoles, 20 de mayo de 2015

La Dualidad no Existe para un Dios que solo es Amor

La Dualidad no Existe en la Creación divina. Todo es Amor

Lo de la dualidad es un mito. Una noticia negativa se la contamos a siete personas, en cambio una noticia positiva no se la contamos quizás a nadie. Las noticias en los medios de comunicación, suelen por lo general ser negativas.

En los colegios te enseñan la historia de la humanidad como una historia de guerras, con fechas y lugares, pero no te enseñan la historia de los hombres buenos, de los santos, de los sanadores de la humanidad, y en caso que te intereses por algún hombre bueno, te tacharán de religioso pero también con un deje negativo.

Vivimos, a pesar mío, en una “unidad negativa” y es esa “unidad negativa”, esas enseñanzas erróneas que se impregnan en nuestra mente, cuerpo y alma, las que nos enferman.

Las “unidad negativa” nos traumatiza, nos frustra, nos apena, nos enferma, bloqueando nuestro Sistema de Chakras Mayores y causando todo tipo de enfermedades. Primero, sentimentales, mentales y emocionales, y más tarde, enfermedades físicas.


Deberíamos de vivir, al contrario, en una "unidad positiva", basada solo en el amor, porque Dios no es dual, Dios es Uno y Dios solo es Amor, así como toda la creación.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor