viernes, 29 de mayo de 2015

Expresión del Alma en la Vida diaria. Ponencia de Don Damián Alvarez en el Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe

Damián Alvarez demuestra la Existencia del Alma en su Ponencia

Después de introducir a los asistentes sobre el por qué de tal ponencia: Muchas personas no creen en el alma, no creen en que tengan un alma. Damián Alvarez explica que “no somos un cuerpo físico con un alma sino que somos un alma que se ha encarnado en un cuerpo físico en este lapsus de tiempo que es la vida terrestre.

El creador del Sistema de Sanación Tinerfe también explica que el alma es la que dirige al cuerpo físico. Que el cuerpo físico es tan solo una herramienta del cuerpo energético multidimensional que compone a cada ser, o sea, que el alma se encuentra tras cada uno y todos nuestros actos, que el alma es la que “empuja” al cuerpo físico en la vida diaria.

El Gran Maestro desarrolla de forma práctica su ponencia ilustrando con momentos individuales y en pareja cotidianos, donde se puede percibir claramente que el alma es la que “manda”, la que guía al cuerpo físico. Un buen ejemplo es que cuando las personas hablan del amor o de penas siempre sitúan sus manos sobre su chakra Corazón. Aplaudir para enviarle energía positiva a una persona determinada, abriendo de esa manera los chakras de sus manos para elevar la frecuencia vibratoria de las energías que canalizan también es otro buen ejemplo que se demostró durante la ponencia.

Damián Alvarez explica como el Alma dirige al Cuerpo Físico

Damián Alvarez, demuestra de forma cuasi científica como las energías de las parejas (según deseos, sentimientos, emociones) marcan la pauta que siguen los actos físicos, las expresiones corporales mutuas.

Los niños, aún liberados de muchos tabúes y prejuicios son especialistas en utilizar su alma sincronizada con su cuerpo físico a cada uno de sus actos, por lo que estudiando a los infantes se puede aprender mucho sobre la Anatomía Espiritual Humana.

La segunda parte de la ponencia de Damián Alvarez estuvo dirigida a presentar su última obra literaria “Sistema de Sanación Tinerfe, 25 Años de Filosofía”. Un libro que recoge en casi 700 páginas una filosofía práctica y sanadora.

Damián Alvarez también presenta su último Libro:
"25 Años de Filosofía del Sistema de Sanación Tinerfe"

La Filosofía del Sistema de Sanación Tinerfe, aunque en su mayor parte “canalizada” por el autor, podría tener alguna influencia del gran genio Khalil Gibran, o de otros pensadores como Richard Bach, el escritor de cuentos noruego Hans Andersens y tal vez algunas ideas de Nietzsche, pero sobre todo de las enseñanzas de Jesús de Nazaret, explica el creador de la obra.

Sin duda alguna, un libro sin desperdicio alguno. Recomendado a todo aquél que, no desee filosofar, sino vivir de una forma filosófica. Pura filosofía aplicada.

Una ponencia que sobrepasando las expectativas, pero de forma sencilla y sincera abrió una gran puerta al auto conocimiento de cada ser humano.

Me doy la enhorabuena a mi mismo por tan bella ponencia: ¡Enhorabuena Damián Alvarez! ¡Te queremos!






Damián Alvarez
Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Era del Amor