miércoles, 6 de mayo de 2015

Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos. Ponencia de Beatriz Pallés (Segunda parte)

Beatriz Pallés nos introduce en la Anatomía Espiritual Humana

La Gran Maestra en Terapias Vibracionales Doña Beatriz Pallés, nos introduce rápidamente en la Anatomía Espiritual Humana, para posteriormente poder explicar como el Sistema de Chakras Mayores de cada persona se conecta al mundo exterior y sobre todo a otros seres humanos para poderlos "interpretar" (sentir).

Beatriz Pallés nos explica como el Sistema de Chakras Mayores de cada individuo influye (y viceversa), en el Sistema de Chakras Mayores de los demás seres humanos. Así pues, podemos experimentar los bloqueos y desequilibrios energéticos en los chakras de otras personas y creer que son nuestros propios bloqueos y desequilibrios.

Las Leyes de Interacción y Resonancia Energética, explicadas de forma audaz por la ponente, demuestran científicamente que los seres humanos se pueden contagiar con las enfermedades y desequilibrios de los demás por lo menos a nivel energético.

El Sistema de Sanación Tinerfe lleva más de 20 Años Investigando
sobre las Leyes de Interacción y Resonancia Energética entre Humanos

La explicación anterior deriva en que muchas personas sean tratadas actualmente con medicinas por la Medicina de Escuela, por síntomas y enfermedades que no son físicamente reales sino energéticos. Además, muchas personas son tratadas por enfermedades y síntomas que son de otras personas.

Ejemplos de interacción y resonancia energética como los dolores de cabeza espontáneos, nerviosismo, depresión, estrés, cólicos, etc. no siendo enfermedades físicas, ni propias, se podrían tratar con sanación y de forma preventiva con educación y protecciones adecuadas.

Beatriz Pallés, también presenta el Libro Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos, del cual es co-autora junto a Don Damián Alvarez, el creador del Sistema de Sanación Tinerfe.

El único Libro que explica de forma científica la Sanación y Curación

Ni más ni menos que más de 20 años de estudios científicos por parte del Sistema de Sanación Tinerfe, se recopilan en tan maravillosa obra. Con ejemplos reales, los autores nos conducen entre las energías positivas y negativas de la sociedad, y nos enseñan a sanarnos, protegernos, prevenirnos.

También esta publicación inédita enseña métodos para utilizar las mismas leyes de interacción y resonancia energética para sanar y curar a otros seres. Métodos utilizados desde los años 90 por los Terapeutas y Maestros del Sistema de Sanación Tinerfe.

Un lujo de ponencia y una obra sin precedentes en la historia de la humanidad.
Enhorabuena Beatriz Pallés





Damián Alvarez
Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Era del Amor