martes, 5 de mayo de 2015

Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe. Ponencias y Ponentes. Segundo Día del Congreso

"Preceptos para una Vida Feliz". Ponencia del Estudioso en Psicología
y Gran Maestro en Sistemas de Sanación, Don Pablo Rodríguez Cano

La primera ponencia del segundo día del Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe corrió a cargo del estudioso en Psicología y Gran Maestro de Reiki, Karuna Ki, Cristaloterapia, Sanación Espiritual y Sanador Angelical, Don Pablo Rodríguez Cano. El estudioso en Psicología, con su ponencia "Preceptos para una vida Feliz", demostró de forma verbal y gráfica, como la percepción de la realidad  (basada siempre en ideas preconcebidas) puede ser errónea También nos ilustró de como introducir los llamados "Principios Reiki" en la vida cotidiana de forma dinámica y consciente. Don Pablo, informó de forma científica de como los sentimientos, pensamientos y emociones negativas influyen en el cuerpo físico, enfermándolo.

El Masaje del Plexo Solar, aunque Terapia Básica del Sistema
de Sanación Tinerfe, causó gran interés entre los Asistentes

Doña Concepción Perez Hernández, Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe, Reflexóloga y Aromaterapeuta, nos dio el placer de poder experimentar en directo una terapia básica del Sistema de Sanación Tinerfe: El Masaje del Plexo Solar. Deslumbrando con su magnifica actuación a tanto iniciados como público en general.

Don Francisco Pío expuso diferentes Métodos de Carga Energética
de Piedras, Alimentos, Infusiones, etc. con  Sanación Reiki

La tercera ponencia del día (El Poder del Reiki), estuvo a cargo del Gran Maestro de Reiki y Karuna Ki, Don Francisco Pio Yanes Alvarado, que, tras una leve introducción a la historia de su vida, explico como el Reiki había afectado a todos los aspectos de su existencia de forma positiva. Francisco Pío concluyo su ponencia informando de diferentes métodos de utilización de la energía sanadora reiki para carga energética de gemas, sales, azucares, infusiones, etc.

El Creador del Sistema de Sanación Tinerfe presenta su última
Publicación: Sistema de Sanación Tinerfe, 25 Años de Filosofía

La clausura del Congreso se depositó en las manos del creador y Maestro del Sistema de Sanación Tinerfe, Don Damián Alvarez, que cerró el evento con la ponencia "Expresión del Alma en la Vida Diaria". El creador del Sistema de Sanación Tinerfe, también aprovechó la ocasión para presentar su última obra literaria "Sistema de Sanación Tinerfe, 25 Años de Filosofía".






Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Era del Amor