sábado, 23 de mayo de 2015

Transmisión del Amor. El Gran Beneficio de las Leyes de Interacción y Resonancia Energética para la Humanidad

La Transmisión de Amor se sucede a la Velocidad del Sentimiento

La Interacción y Resonancia Energética entre los seres humanos (aunque también se sucede por medio de energías físicas como la electricidad, la luz, el magnetismo, el calor, y a través de las energías aurales en general), se sucede, sobre todo, y con mayor potencia a través de sus sistemas de chakras mayores.

Gracias a la transmisión energética entre los chakras de diferentes personas, éstas  pueden sentir las energías del amor, el deseo sexual, la compasión, la consideración, el apoyo, los buenos deseos y pensamientos mutuos, etc.

Siempre es bueno "estar bendecido" porque existen personas que nos envían sentimientos, pensamientos, emociones positivas que afectan a nuestra alma y por tanto también a nuestro cuerpo físico de forma positiva. Siempre es bueno que existan personas que te desean "el bien", porque ese "bien" contrarrestará las energías negativas que te envíen otras muchas personas. Las bendicones y buenos deseos de otras personas afectan de forma positiva a tu vida gracias a la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

Todos los seres Humanos somos Iguales porque Todos somos Amor

El amor. El amor es la energía más poderosa del universo, y tú la has sentido muchas veces. No me refiero al enamoramiento, sino a las energías que te envió aquella señora mayor que ayudaste a cruzar la calle o quizás fueron tus propias energías (amor desinteresado). Recuerdas que te sentiste pletórico, lleno de paz, completamente realizado, sin cansancio, dolor o problemas, dentro de una burbuja de felicidad, como si te hubieras tomado algún tipo de droga especial. Esas son las energías del amor verdadero, y lo experimentaste gracias a la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

La compasión, como un sentimiento de igualdad entre los seres humanos, totalmente ausente de egoísmo (totalmente ausente de miedo), es también una energía poderosa, que aunque pocas veces se experimenta (muy a pesar mío) es una dicha poder sentirla. Sentir la compasión es como sentir ese calor del sol que calienta de forma reconfortante, como si de un tierno abrazo se tratase. La compasión solo se siente a través de amigos verdaderos, que aunque no provenga de un "amigo conocido", quizás sea nuestro único amigo. Las energías de la compasión también las experimentamos por la Ley de Interacción y Resonancia Energética. Esta vez, a través, como el amor, del Chakra Corazón.

El Amor Verdadero no es Ayudar al prójimo después de que esté Mal
sino no permitir que tu Prójimo necesite tu Ayuda. Se llama Caridad

El deseo sexual, la pasión, las energías del enamoramiento, se transmiten principalmente a través de los chakras sacro (deseo sexual), plexo solar (realización) y corazón (amor) de los seres humanos, uniendo cuerpos y almas de una forma única e irrepetible: El acto sexual amoroso. Las energías sexuales ya han hecho el amor con su pareja deseada de acuerdo mutuo y de forma espiritual, en cuerpo, mente y alma, antes de que el coito se lleve a cabo. La comunicación anímica sexual la experimentamos con todo nuestro Sistema de Chakras Mayores y gracias a la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

Explicar también que las energías humanas se mueven sin dificultad en el espacio y el tiempo, por lo que es indiferente si deseamos enviarle energías positivas a una persona que se encuentre en un país diferente al nuestro o si deseamos enviar esas energías al pasado o al futuro. La persona o personas que reciban sus buenos deseos, amor, compasión, etc., la disfrutarán de igual manera, Así funciona la Sanación. La canalización consciente de amor hacia otras personas, animales, vegetales, etc.,con el propósito de que se sientan mejor, se consigue gracias a la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" (enlace)de Damián Alvarez y Beatriz Pallés
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

Gran Era del Amor